República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Deportes

Ex boxeadora es detenida, sospechosa de matar a su esposo a golpes

Proporcionado por Milenio Viviane Obenauf, ex boxeadora profesional brasileña (Reuters) Viviane Obenauf, ex boxeadora brasileña, fue detenida en Suiza por la muerte de su esposo de 61 años, quien perdió la vida de manera brutal y fue hallado en su departamento, según informaron diversos medios. De acuerdo al diario suizo Blick, Obenauf  fue arrestada acusada de la muerte de […]




Proporcionado por Milenio Viviane Obenauf, ex boxeadora profesional brasileña (Reuters) Viviane Obenauf, ex boxeadora brasileña, fue detenida en Suiza por la muerte de su esposo de 61 años, quien perdió la vida de manera brutal y fue hallado en su departamento, según informaron diversos medios. De acuerdo al diario suizo Blick, Obenauf  fue arrestada acusada de la muerte de Thomas, quien murió la mañana del 19 de octubre por "heridas masivas" a causa de varios golpes "con un objeto contundente"; su cuerpo fue hallado en el departamento que compartían, que estaba arriba del restaurante del cual era propietario. La policía suiza comenzó a buscar pruebas en un gimnasio que es propiedad de la ex pugilista de 34 años y el apartamento. Viviane se casó con Thomas en enero de este año y abrió un gimnasio en Interlaken, ciudad en la que vivía con su cónyuge. Con pasado violento Según el diario antes citado, Viviane Obenauf ha tenido varios episodios violentos en su vida, pues en 2017 fue detenida por haber golpeado a un hombre en un club nocturno quien la tocó; además, un ex novio declaró que una vez en un ataque de celos lo golpeó varias veces en la cara.
Comenzó a dedicarse al boxeo a los 18 años; en su trayectoria profesional consiguió 14 victorias, 6 derrotas y peleó en tres ocasiones por el título mundial; fue en 2019 cuando decidió retirarse.

Noticias destacadas