Aquí hay actualizaciones sobre los mejores prospectos de los Yankees, además de que los jugadores están bien en sus afiliados de ligas menores.
"Mira, este año hasta ahora ha sido una gran historia con los Yankees", dijo Rodríguez el miércoles en Kauffman Field durante una pausa en su preparación para su debut el jueves en la cabina de difusión de Fox Sports como un hombre de color. "Es realmente una celebración de lo que han hecho.
"La gente sigue preguntándome: '¿Son reales?' Es un rápido Sí. Son reales y están obteniendo el equilibrio y la contribución de arriba a abajo.
La mayoría de los equipos tienen una lista de 25 jugadores y han construido una lista de 35. Eso es bueno para nosotros Eso es una buena señal Para nuestra oficina. "
¿Nos?. "Sigo diciéndonos", dijo A-Rod con una carcajada. Se supone que soy Fox. ¡Lo siento! Técnicamente, A-Rod tenía razón. Sus días de juego han terminado, pero todavía está recibiendo $ 21 millones este año de los Yankees, que lo liberaron en agosto pasado con un año para ir a su contrato. Y oficialmente se reunió con los Yankees el 30 de septiembre pasado como consejero especial a tiempo parcial, aunque su trabajo hasta ahora ha consistido en unos pocos días trabajando con las perspectivas de Florida Instructional League el otoño pasado y de nuevo por 2 a 3 días en el entrenamiento de primavera. Los Yankees han estado mejor sin A-Rod, ya que hicieron un final de AL Wild Card empujar la temporada pasada después de los vendedores de plazo comercial y hasta ahora este año son los primeros en el Este AL con un récord de 24-13. Incluso A-Rod se sorprende de su antiguo club ha sido tan bueno con tantos jugadores jóvenes en los papeles clave. "Ellos fueron mi elección para hacer clic cuando hicimos nuestras selecciones en marzo, pero creo que cualquiera estaría mintiendo para pensar que madurarían rápidamente", dijo A-Rod. "Ha sido una cosa hermosa para el reloj, así que incluso yo, que esperaba que estuvieran en la postemporada y sorprendiera a mucha gente, incluso me sorprendieron y los conozco muy