República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Entretenimiento

EXCLUSIVA: Johnny Depp Gushes sobre su hija y la carrera floreciente de Lily-Rose: «ella es una criatura perfecta»

Lily-Rose Depp sorprendió la alfombra roja en el 70º Festival de Cine de Cannes el miércoles, y su famoso padre, Johnny Depp, no tiene nada más que orgullo para su niña. ET se encontró con la estrella en el estreno de su próxima película, Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, en el Teatro […]




Lily-Rose Depp sorprendió la alfombra roja en el 70º Festival de Cine de Cannes el miércoles, y su famoso padre, Johnny Depp, no tiene nada más que orgullo para su niña.
ET se encontró con la estrella en el estreno de su próxima película, Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, en el Teatro Dolby de Hollywood el jueves, donde se abrió sobre la impecable alfombra roja de su hija.
"Es chocante, chocante, está a punto de cumplir 18 años y es una criatura perfecta", se maravilló Depp. "Lo que es más asombroso es que todo ha sucedido muy rápido para ella, ¡sólo boom!"
"Ella está tan abajo a la tierra y ella es tan aguda y sofisticada y trata [la fama] con respeto, pero no toma todo demasiado serio a donde es una carga [en ella]," él continuó. "Estoy muy orgullosa de la forma en que se maneja."
La hija de Depp, una floreciente actriz por derecho propio, cumplió 18 años el 27 de mayo, un día después de que la última entrega de su padre en su exitosa franquicia Pirates of the Caribbean vaya a los teatros de todo el país.
Depp está retomando su papel icónico como capitán Jack Sparrow por quinta vez, y el actor reveló que ha desarrollado un amor por jugar bromas en sus co-estrellas en los 15 años desde que filmó la primera película de la serie.
El actor dijo que su tipo favorito de broma es sólo "una pequeña broma aquí y allá para despertar a alguien".
"Sabes, pusiste queso gruyere en los conductos de calefacción y enciende el calentador", compartió Depp. "Ciertamente es una llamada de atención para la persona que entra en ese remolque."
Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales llega a los cines May 25.
 
Zach Seemayer.
 

Noticias destacadas