República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Regionales

Exfuncionario de Aduanas, acusado de abuso sexual, pide apoyo de la sociedad y alega que es un hombre decente

El exfuncionario de Aduanas, Antonio Gómez Díaz, aseguró este sábado que es inocente de las acusaciones de abuso sexual en su contra y pidió a la sociedad dominicana que confié en el, bajo el alegato de que siempre ha sido un hombre decente. Durante unas declaraciones Gómez Díaz recordó que ha ocupado puestos públicos desde […]




El exfuncionario de Aduanas, Antonio Gómez Díaz, aseguró este sábado que es inocente de las acusaciones de abuso sexual en su contra y pidió a la sociedad dominicana que confié en el, bajo el alegato de que siempre ha sido un hombre decente.

Durante unas declaraciones Gómez Díaz recordó que ha ocupado puestos públicos desde el año 1990 y atribuye las acusaciones debido a la posición que tenia actualmente, insinuando que le quieren hacer daño.

Díaz fue apresado el pasado viernes por la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, bajo las órdenes de arresto 0048-2021 y 00438-2021, acusado de acoso y violación sexual en perjuicio de dos mujeres.

Noticias destacadas