República Digital - Indotel Anuncio

07 de mayo del 2021

Deportes

Explosión en el autobús del Dortmund: Bartra, al hospital

Según Bild, ha habido una explosión contra el autobús del Borussia Dortmund y se ha cancelado el partido de cuartos ante el Mónaco. En la explosión ha habido un herido y es el jugador español Marc Bartra, que ha sido hospitalizado con heridas en el brazo, según su madre a la SER y la COPE. […]




Según Bild, ha habido una explosión contra el autobús del Borussia Dortmund y se ha cancelado el partido de cuartos ante el Mónaco. En la explosión ha habido un herido y es el jugador español Marc Bartra, que ha sido hospitalizado con heridas en el brazo, según su madre a la SER y la COPE. De hecho, es el propio Merino el que ha acompañado a Bartra al hospital. La pareja del exjugador del Barcelona también habría mandado un mensaje tranquilizador afirmando que Bartra está bien.
  "No saben quién o quiénes han sido los que han lanzado los objetos contra el autobús. Los jugadores están afectados por esto, por todo lo que ha pasado, no ayuda al equipo. A Mikel no se le ha ido el susto del cuerpo, lo peor se lo ha llevado Marc. Han sido tres artefactos, Marc tenía un poco dañado el brazo y estaba conmocionado. Mikel está con Marc en la ambulancia pero está bien, son algunos cortes”, ha dicho el padre de Merino en Carrusel Deportivo.   Según un tuit del Dortmund, los jugadores están seguros y no hay peligro en las inmediaciones del estadio. El club alemán ha afirmado también que la vida del futbolista no está en riesgo. El incidente se produjo en la carretera Wittbräucker, a sólo 10 kilómetros del estadio del Dortmund. En un comunicado de la policía de Dortmund se afirma que la explosión se produjo poco después de las 19:00 horas y según sus informaciones, las ruedas del autobús (en su totalidad o en parte) han estallado. El Borussia Dortmund está constantemente mandando tuits tranquilizadores sobre que los jugadores están seguros y no hay peligro en las inmediaciones del estadio. El atentado, como así lo define ya la policía, se produjo en la carretera Wittbräucker, a sólo 10 kilómetros del estadio del Dortmund. En un comunicado de la policía de Dortmund se afirma que la explosión se produjo poco después de las 19:00 horas y según sus informaciones, las ruedas del autobús han estallado, en su totalidad o en parte. Desde distintos ámbitos han llegado mensajes de condena a la explosión y de apoyo al Dortmund y Marc Bartra, como el tuit que le ha enviado el presidente del Gobierno mariano Rajoy.

Noticias destacadas