República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Economía

Exportadores RD recibirán formación de escuela de negocios española

SANTO DOMINGO (EFE).- La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) dio a conocer que firmó un convenio con la Escuela de Negocios Internacionales de España (Esni), para la ejecución en los próximos tres años de un amplio programa de capacitación que permitirá adiestrar al personal ejecutivo y operativo de las instituciones locales de ese sector. El […]




SANTO DOMINGO (EFE).- La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) dio a conocer que firmó un convenio con la Escuela de Negocios Internacionales de España (Esni), para la ejecución en los próximos tres años de un amplio programa de capacitación que permitirá adiestrar al personal ejecutivo y operativo de las instituciones locales de ese sector.

El acuerdo fue firmado por la vicepresidente ejecutiva de Adoexpo, Odile Miniño Bogaert, y el director del Esni, Alberto Rino, en el marco de una visita que realizó este último al país donde impartió un taller sobre mejora de procesos operativos y eficiencia en la entrega de documentos de comercio exterior y medios de pagos.

Miniño Bogaert manifestó, en nota de prensa, que con esta alianza se podrán diseñar e implementar no solo programas formativos, sino también materiales formativos, proyectos de cooperación; desarrollar trabajos de carácter técnico-científicos, intercambio de personal investigador y la utilización de las instalaciones y equipos de ambas instituciones.

La Esni imparte educación superior mediante la investigación, la docencia y el estudio del comercio exterior y la mercadotecnia internacional, bajo las modalidades presencial, semipresencial y ‘online’.

Noticias destacadas