República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Entretenimiento

Fallece el actor Miguel Ferrer

El hijo del actor puertorriqueño José Ferrer libraba una batalla contra el cáncer. El actor Miguel Ferrer, quien se destacó como “Owen Granger” en la serie “NCSI: Los Angeles”, falleció este jueves en su hogar en Los Ángeles, a los 61 años de edad. La agencia de noticias AP informó que el hijo del actor […]




El hijo del actor puertorriqueño José Ferrer libraba una batalla contra el cáncer.

El actor Miguel Ferrer, quien se destacó como “Owen Granger” en la serie “NCSI: Los Angeles”, falleció este jueves en su hogar en Los Ángeles, a los 61 años de edad.

La agencia de noticias AP informó que el hijo del actor puertorriqueño José Ferrer y de la actriz y cantante Rosemary Clooney, murió por complicaciones del cáncer que padecía. Al momento de fallecer se encontraba con su familia y amigos cercanos.

Miguel Ferrer ganó reconocimiento con las series “Crossing Jordan” y “NCIS: Los Angeles”, producción que lamentó la pérdida del artista. De hecho, el año pasado los productores de la serie le dieron la opción al actor de concluir con su personaje para que se concentrara en tratar su enfermedad, pero él decidió continuar trabajando, según indicó la revista People. Debido a los tratamientos, la voz del actor se afectó, por lo que los escritores de la serie decidieron incorporaron al personaje lo que le sucedía a Ferrer

“Miguel fue un hombre de grandioso talento con una fuerte presencia dramática en pantalla, un gran sentido del humor y un corazón enorme. Nuestros pensamientos para su esposa Lori, así como a sus dos hijos y a toda su familia. Lo extrañaremos”, expresó el showrunner de la serie R.Scott Gemmill, según recogió People.

Miguel Ferrer comenzó su carrera a principios de la década del ochenta como artista invitado de varias series de televisión. En 1990 logró un rol importante como el agente del FBI “Albert Rosefield” en la serie “Twin Peaks”, de David Lynch. Este proyecto regresa a la televisión este año en una nueva versión, en la cual Ferrer logró participar.

Noticias destacadas