República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Entretenimiento

Fast and Furious, El Destino de los Furiosos pasa de $ 1 Billion en taquilla mundial

La octava película de Fast and Furious es oficialmente un multimillonario. Después de tener en cuenta las recaudaciones del sábado por la noche, el «Fate of the Furious» de Universal ha logrado el hito de mil millones de dólares. $ 867.6 millones de las ganancias de la película han venido de la taquilla internacional, mientras […]




La octava película de Fast and Furious es oficialmente un multimillonario.

Después de tener en cuenta las recaudaciones del sábado por la noche, el «Fate of the Furious» de Universal ha logrado el hito de mil millones de dólares. $ 867.6 millones de las ganancias de la película han venido de la taquilla internacional, mientras que el accionista de alto octanaje doméstico ha hecho $ 192.7 millones.

El «Destino» abrió la puerta a la mayor apertura global de todos los tiempos con 542 millones de dólares (443,2 millones de dólares en el extranjero y 98,8 millones de dólares en el mercado nacional).

Dirigido por F. Gary Gray y escrito por Chris Morgan, las acrobacias insanas de la película y el reparto diverso del conjunto – incluyendo Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ puentes, Scott Eastwood y Charlize Theron – Probado éxito de taquilla grande para el estudio.

De hecho, de las otras cuatro películas de Universal para convertirse en multimillonarios, «Furioso 7» se sitúa en segundo lugar con $ 1,52 mil millones.

«Fate of the Furious» es el primero de la franquicia desde la trágica muerte de Paul Walker, que estuvo involucrado en un accidente de un solo vehículo en 2013. La séptima película funcionó como una especie de homenaje al difunto actor.

El octavo se centra alrededor de Dominic Toretto (Diesel) que es coaccionado por un ciberterrorista (Theron) para volverse contra su equipo. En su crítica para Variety, el crítico Owen Gleiberman calificó el último episodio de «un deslumbrante espectáculo de acción que demuestra que esta franquicia está lejos de estar exenta de gas».

La historia comprueba: los informes recientes dicen que Universal está reflexionando sobre un spin-off de la franquicia protagonizada por Johnson, Statham y Theron. Y si ocurre o no eso, las ocasiones son buenas allí serán muchos más plazos

Noticias destacadas