República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Opinión

Fatal desacuerdo

José Báez Guerrero. Muchísimos dominicanos manifiestan estar hartos de corrupción, impunidad, falta de seguridad, la invasión incontrolada de haitianos, altísimas tasas impositivas que padecemos los cumplidores de las obligaciones fiscales, el endeudamiento gubernamental, las deficiencias de los servicios públicos e interminables otros agravios. Oigo a esos ciudadanos y pienso en los memes y chistes por […]




José Báez Guerrero.

Muchísimos dominicanos manifiestan estar hartos de corrupción, impunidad, falta de seguridad, la invasión incontrolada de haitianos, altísimas tasas impositivas que padecemos los cumplidores de las obligaciones fiscales, el endeudamiento gubernamental, las deficiencias de los servicios públicos e interminables otros agravios.

Oigo a esos ciudadanos y pienso en los memes y chistes por Internet sobre cómo la nación descrita por Danilo Medina en su discurso del Congreso dizque es otra.

Pero si nuestro país no es el que dice el Presidente, ¿es el que dibujan los inconformes? Entre ambas realidades quizás sea mejor quedarse con ninguna o sumar ambas y promediar, o como dicen los cibaeños “partir por la mitad”.

Noticias destacadas