República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Turismo

Feria turística incentiva el turismo interno

El turismo es la principal fuente económica del país y se debe trabajar para reactivarlo. Evento. “Quédate en Dominicana” se realizará el 5 y 6 de diciembre, en el Jardín Botánico. Iniciativa. Es un esfuerzo para aportar a la recuperación económica de la nación. SANTO DOMINGO.-Mostrar las numerosas opciones de turismo interno, promover las buenas […]




El turismo es la principal fuente económica del país y se debe trabajar para reactivarlo.

Evento. “Quédate en Dominicana” se realizará el 5 y 6 de diciembre, en el Jardín Botánico. Iniciativa. Es un esfuerzo para aportar a la recuperación económica de la nación.

SANTO DOMINGO.-Mostrar las numerosas opciones de turismo interno, promover las buenas prácticas sanitarias y crear oportunidades para el progreso de emprendedores y MYPimes en esta nueva normalidad son los tres puntos cardinales de la Feria Nacional de Turismo Interno, Bienestar y Productividad “Quédate en Dominicana”, pautada para los días 5 y 6 de diciembre, en Jardín Botánico Nacional.

De acuerdo a su coordinador, Activil Modeste, será una actividad para toda la familia que incluirá actividades presenciales, con entrada gratuita pre-reserva electrónica por horarios para los asistentes.

Explica: “Con esto garantizamos un adecuado manejo del aforo, logística preventiva, distanciamiento e higienización constante de las áreas donde se realizarán las capacitaciones, charlas y exposiciones, así como plataformas digitales a través de las que se desarrollarán concursos fotográficos para mostrar lo mejor de República Dominicana”.

Esta iniciativa es un esfuerzo de todos los involucrados para aportar a la recuperación económica de la nación como capacitaciones, ruedas de negocios y feria de empleos para vacantes del sector turístico, pues “aunque la pandemia nos ha sorprendido, no podemos dejarnos vencer por ella”.

Modeste afirma que el mayor interés es aportar a la reactivación económica del país, lo que generará un escenario inclusivo para la reactivación de todos los actores del sector, desde los principales polos turísticos, hasta los más pujantes destinos emergentes.

Apoyo y participación

—Más unidos
Cuenta con el apoyo de Adompretur, Asonahores, Adavit, clústeres, organizaciones comunitarias, hoteles, proyectos turísticos, entidades medioambientales y de turismo sostenible.

Por

El Día

Noticias destacadas