República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Política

Fernández confía en que será el próximo presidente

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, afirmó ayer que tras recorrer 158 municipios del país y sentir la efervescencia de las personas confía en que ganará las primarias internas de la organización y las elecciones nacionales en el año 2020. De igual forma, Fernández agregó que todas las encuestas que se […]




El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, afirmó ayer que tras recorrer 158 municipios del país y sentir la efervescencia de las personas confía en que ganará las primarias internas de la organización y las elecciones nacionales en el año 2020.
De igual forma, Fernández agregó que todas las encuestas que se han publicado hasta el momento y simpatías que levanta su propuesta en los recorridos que realiza, refuerzan su confianza en que será el próximo candidato del PLD y presidente de la República.
“Los recorridos que realizo por los 158 municipios del país escuchando a los distintos sectores nacionales, me permiten conectar con las necesidades más perentorias que tiene la gente, de modo que en un próximo programa de gobierno tengo las prioridades identificadas por cada uno de los sectores representativos de la sociedad”, dijo Fernández.
El presidente del PLD habló al encabezar una manifestación en el polideportivo bajo techo “Fernando Teruel” de La Vega. En este escenario, hizo referencia a que en los encuentros escucha con atención a jóvenes, mujeres, profesionales, empresarios, comerciantes y demás voces de la sociedad civil.
Planes definidos. Fernández sostuvo que una próxima administración suya tiene bien definidos los planes y programas que son prioritarios para La Vega y todo el país.
En esta provincia, el exmandatario culminó una agenda de fin de semana que incluyó La Romana.
En cada uno de estos espacios, Fernández reiteró que su propuesta de un tren que inicie su recorrido en el puerto multimodal Caucedo para conectar con todo el Cibao hasta el muelle de La Cruz de Manzanillo, tendrá un impacto en la dinamización de las actividades económicas de las provincias del Cibao. Miles de personas asistieron a las actividades.

Por: Diego Pesqueira.

Noticias destacadas