República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Política

Fernando Cabrera con buen impulso para presidir el condado del Bronx

Diario Antillano en especial desde Nueva York. Por Geraldo Rosario. El condado del Bronx mas conocido como el condado de la salsa y el merengue, es uno de los cinco distritos municipales de la ciudad de New York, considerado por muchos un símbolo mundial del baseball el Bronx es la casa que alberga el equipo […]




Diario Antillano en especial desde Nueva York.

Por Geraldo Rosario.

El condado del Bronx mas conocido como el condado de la salsa y el merengue, es uno de los cinco distritos municipales de la ciudad de New York, considerado por muchos un símbolo mundial del baseball el Bronx es la casa que alberga el equipo más ganador y popular de las grandes ligas “Los Yankees”. igualmente es el lugar predilecto de los dominicanos del exterior ya que es aquí donde residen la mayoría de los quisqueyanos que viven en los Estados Unidos, dominicanos símbolos y amantes de la pelota y la política.
Este es lugar donde vivimos y donde tenemos grandes amigos y mucho trabajo por delante para bien de nosotros mismos y de las futuras generaciones, el Bronx es nuestra casa y debemos de cuidarla y cuidar sus residentes.
El próximo 22 de mayo serán las elecciones municipales de New York, los residentes del condado del Bronx tienen el compromiso de votar en masa para entregar la llaves del consejo municipal a alguien que hasta ahora nos ha representado con excelencia al frente del distrito 14, una persona honesta, con vocación de servicio real y la fortaleza moral que necesitan los servidores públicos, nos referimos al amigo de todos “Fernando Cabrera” quien con vuestra ayuda y el voto de todos será quien presida el consejo municipal.
Hablar de Fernando Cabrera es sinónimo de productividad, aprobó mas de 40 proyectos de ley y resoluciones en el consejo municipal, incluida la declaración de derecho de los inquilinos y la ley ambiental escolar.
Ha sido uno de los políticos con mas presencia y apoyo para orientar, educar y resolver problemas propios de la pandemia del Covid-19 que azoto y azota nuestra ciudad y el mundo.
Fernando cabrera nos ha afirmado en innumerables ocasiones que con la ayuda de Dios presidirá el consejo municipal, para que el Bronx escale al siguiente nivel, con ello dar prioridad a que los munícipes tengan acceso a mas oportunidades, generando mas seguridad y procurando facilidades y enlaces para emprendedores y comerciantes lo que indudablemente se traducirá en mas puestos de trabajo para nuestra gente.
Because you should Never bet against the Bronx.
Porque nunca debes apostar en contra del Bronx.
Te invito a votar por Fernando Cabrera.

Noticias destacadas