República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Deportes

Fernando Signorini: «Messi no se irá al Inter. No ama la aventura como Maradona»

Fernando Signorini, el que fuera el preparador físico del Maradona en gran parte de su carrera como futbolista y que estuvo en la selección de Argentia cuando ‘El Pelusa’ fue su seleccionador, declaró en una entrevista concedida al portal italiano ‘Fanpage.it’ que «Leo Messi no se irá al Inter de Milán, porque no saldrá de la zona […]




Fernando Signorini, el que fuera el preparador físico del Maradona en gran parte de su carrera como futbolista y que estuvo en la selección de Argentia cuando ‘El Pelusa’ fue su seleccionador, declaró en una entrevista concedida al portal italiano ‘Fanpage.it’ que «Leo Messi no se irá al Inter de Milán, porque no saldrá de la zona de confort que tiene en Barcelona, ya que él no ama la aventura como Maradona».

Maradona era un líder carismático, un rebelde difícil de manejar, mientras que Messi tiene otros orígenes y un temperamento menos explosivo»

Fernando Signorini

«En Argentina nadie piensa que Messi pueda irse del Barcelona porque allí está su casa. Está completamente inmerso allí y es un futbolista muy ‘familiero», apuntó Signorini.

Sería poco inteligente para Messi irse a estas alturas de su carrera, ni para el Inter ni para otro club»

Fernado Signorini

«Sería poco inteligente para Messi irse a estas alturas de su carrera, ni para el Inter ni para otro club. Creo que si Barcelona mejora su equipo con algunos jugadores para la próxima temporada, sin duda se quedará», se explicó el veterano preparador físico.

En Argentina nadie piensa que Messi pueda irse del Barcelona porque allí está su casa»

Fernando Signorini

Sobre la eterna comparativa entre Leo Messi y Diego Armando Maradona tiene las cosas claras: «Maradona era un líder carismático, un rebelde difícil de manejar, mientras que Messi tiene otros orígenes y un temperamento menos explosivo, aunque en los últimos dos años demostró una actitud diferente y está llevando a cabo un proceso de maduración que Maradona concretó mucho antes que él, seguramente por necesidad».

Noticias destacadas