República Digital - Indotel Anuncio

21 de junio del 2021

Deportes

Fernando Tatis Jr. batea su jonrón más memorable en fenomenal voltereta de los Padres en Houston

Bob Levey La euforia de Fernando Tatis Jr. (23) tras batear su dramático jonrón en el noveno inning. El partido del sábado en Houston entre los San Diego Padres y los Astros estaba prácticamente definido: ventaja de tres carreras para el equipo de casa con dos outs en la novena entrada y sin gente en base. El problema […]




Bob Levey La euforia de Fernando Tatis Jr. (23) tras batear su dramático jonrón en el noveno inning.

El partido del sábado en Houston entre los San Diego Padres y los Astros estaba prácticamente definido: ventaja de tres carreras para el equipo de casa con dos outs en la novena entrada y sin gente en base. El problema para Houston es que Fernando Tatis Jr. iba a tener una última oportunidad.

De cada 100 juegos en dicha situación, 99 son ganados por el equipo que tiene la ventaja. Sin embargo, el pitcheo de los Astros permitió que dos corredores se embasaran y eso puso en la caja de bateo a Fernando Tatis Jr.

Encima, el primera base Taylor Jones dejó caer un elevado de foul del dominicano que hubiera puesto fin al partido. Tatis Jr. no se los perdonó y empató el marcador 6-6.

En su joven carrera, el shortstop de los Padres, quienes le dieron un súper contrato de 14 temporadas, ha conectado varios batazos impresionantes. Pero este jonrón en Houston que salvó a su equipo se convierte en el más memorable hasta ahora para el pelotero de 22 años de edad.

En los extrainnings, San Diego tomó la ventaja en la décima entrada, pero Houston empató (7-7), y lo mismo sucedió en la undécima (8-8).

Fue en el inning 12 cuando Wil Myers bateó cuadrangular de tres anotaciones que puso arriba a los “Frailes” 11-8 y así acabó este partido de locura.

Los Padres tienen el mejor récord de todas las Ligas Mayores con 34-19, para una ventaja de 1.5 juegos sobre San Francisco Giants y de 2.5 sobre Los Angeles Dodgers en una salvaje División Oeste de la Liga Nacional.

San Francisco le ganó a Los Ánteles 11-6 este sábado.

Noticias destacadas