República Digital - Indotel Anuncio

09 de mayo del 2021

Deportes

¡Fernando Tatis Jr. vuelve esta semana! El manager Jayce Tingler lo confirma

Viernes 16 de abril, esa es la fecha que manejan los San Diego Padres para que el dominicano Fernando Tatis Jr. vuelva a la acción. Después de sufrir un leve desgarro del labrum y ser puesto en la lista de lesionados por 10 días, el manager Jayce Tingler espera ver a Tatis Jr. en el inicio de la serie […]




Viernes 16 de abril, esa es la fecha que manejan los San Diego Padres para que el dominicano Fernando Tatis Jr. vuelva a la acción. Después de sufrir un leve desgarro del labrum y ser puesto en la lista de lesionados por 10 días, el manager Jayce Tingler espera ver a Tatis Jr. en el inicio de la serie ante Los Angeles Dodgers, vigentes campeones de la MLB.

‘El Niño’ ha estado participando en las prácticas de bateo con normalidad y no ha tenido restricciones a la hora de participar en las actividades de juego.

¿Cambiarán el estilo de juego de Tatis Jr?

Recordemos que fue un swing extendido el que lesionó al dominicano. Por ende, el equipo médico de los San Diego Padres, y el coach Tingler han estado discutiendo con él algunas de las jugadas más peligrosas que han detectado en su juego, y que de continuar haciendo podrían llevarlo a lesionarse nuevamente.

Los principales cambios que Tatis podría realizar son dos: finalizar el swing con sus dos manos, y no extendiendo únicamente el brazo izquierdo; y la forma en la cual se desliza a la hora de correr las bases.

Los Padres no esperan obligarlo a nada, simplemente entrenarán a Fernando Tatis Jr. apuntando a minimizar los posibles riesgos que naturalmente tiene el juego, especialmente su juego, y confían en la rápida capacidad de aprender que tiene el campocorto para que el peligro se reduzca.

Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho. Esta semana vuelven las travesuras de ‘El Niño’.

Noticias destacadas