República Digital - Indotel Anuncio

23 de abril del 2021

Deportes

Fernando Tatis Jr. y Juan Soto en ruta a lograr mega-contratos

Por Juan Mercado. Los noveles Juan Soto, de los Nacionales, y Fernando Tatis Jr., de San Diego, están en la ruta perfecta para lograr mega-contratos de US$300 millones. Tatis Jr. de 20 años de edad, y Soto, de 21 años, con actuaciones extraordinarias que alcanzan el grado de fenomenales, avanzan al súper estrellato en tiempo […]




Por Juan Mercado. Los noveles Juan Soto, de los Nacionales, y Fernando Tatis Jr., de San Diego, están en la ruta perfecta para lograr mega-contratos de US$300 millones. Tatis Jr. de 20 años de edad, y Soto, de 21 años, con actuaciones extraordinarias que alcanzan el grado de fenomenales, avanzan al súper estrellato en tiempo récord. Soto, en apenas su tercera temporada, a su edad, es el líder ofensivo de los Nacionales, equipo al que ayudó a lograr la corona el año pasado. Nunca olviden que Soto tuvo que sustituir en Washington al mega-estrella Bryce Harper, que no es paja e´coco. Mientras que Tatis Jr. llegó a los entrenamientos de los Padres el año pasado, con 19 años, lógicamente que por su corta edad no tenía muchas esperanzas de quedarse en las Mayores, sin embargo, logró un gran desempeño en esa etapa que obligó al recién llegado Manny Machado y a Eric Hosmer a convencer al dueño del equipo, Ron Flower, para que no lo regresara a las ligas menores.
Los ejecutivos de los Padres no estaban de acuerdo en perder tiempo de control sobre Tatis Jr., sin embargo, los planteamientos que les hicieron Machado y Hosmer a Flower lo convencieron y los frutos llegaron de inmediato. Tatis Jr. fue una sensación de inmediato hasta el punto que hasta el momento que llegó la lesión era el principal candidato para disputarle el premio de Novato del Año a Pete Alonso, de los Mets, quien se quedó con ese galardón. Tanto Soto como Tatis Jr. están en un sitial privilegiado para lograr contratos mega millonarios. El caso de Soto es más notable, debido a que pertenece al súper agente Scott Boras.

Noticias destacadas