República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Nacionales

Finjus elige a su nueva directiva para el periodo 2021-2023

Rafael A. Del Toro Gómez presidirá la institución. (FOTO: FUENTE EXTERNA) La Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. (Finjus) eligió a los nuevos integrantes de su consejo de directores para el período 2021-2023, durante su Asamblea General Anual de este año. Según una nota de prensa, el Consejo de Directores estará presidido por Rafael A. Del Toro […]




Rafael A. Del Toro Gómez presidirá la institución. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

La Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. (Finjus) eligió a los nuevos integrantes de su consejo de directores para el período 2021-2023, durante su Asamblea General Anual de este año.

Según una nota de prensa, el Consejo de Directores estará presidido por Rafael A. Del Toro Gómez, acompañado de Elena Viyella de Paliza, primer vicepresidente; Rafael Ernesto Izquierdo, segundo vicepresidente; Anyarlene Bergés, secretaria; Yudith Castillo, vicesecretaria; Gustavo Ariza, tesorero y Julio Llibre, vicetesorero.

Asimismo fueron electos como directores Carlos Guillermo León, Omar Victoria, Guillermo Estrella, Práxedes J. Castillo, Celso Marranzini Pérez, Robinson Peña, Rafael Blanco Canto, Leonardo Matos y Andrés Bobadilla hijo.

También forman parte del consejo de directores, Marino Ginebra, en su condición de Pasado Presidente y Servio Tulio Castaños, vicepresidente ejecutivo.


El consejo de directores es el órgano de dirección encargado de ejecutar todos los actos y operaciones de Finjus en sus programas y proyectos, así como en la gestión administrativa y de relacionamiento institucional.

“La asamblea general de Finjus en su reciente reunión anual, aprobó la gestión del consejo de directores 2019-2021, así como el plan de trabajo, presupuesto y otros documentos fundamentales para el período que se inicia, al tiempo de reconocer la labor realizada por los órganos internos de la institución”, detalló la información.

Noticias destacadas