República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Entretenimiento

Foto de Lucero y su hija enternece Instagram

El musical «El beso de la mujer araña», protagonizado por Chantal Andere, cumplió el domingo 100 representaciones en el Teatro Hidalgo por lo que la cantante Lucero develó la placa conmemorativa y aseguró que las actuaciones le llegaron al alma y al corazón. «Felicidades porque nos han regalado no solo esta noche, si no 100 […]




El musical "El beso de la mujer araña", protagonizado por Chantal Andere, cumplió el domingo 100 representaciones en el Teatro Hidalgo por lo que la cantante Lucero develó la placa conmemorativa y aseguró que las actuaciones le llegaron al alma y al corazón. "Felicidades porque nos han regalado no solo esta noche, si no 100 representaciones de una obra maravillosa, me quedo tan emocionada, ilusionada de ver esta compañía impresionante, de ver este montaje, de verte a ti Chantal que tanto te admiro y tanto te quiero", indicó Lucero. En su cuenta de Instagram, Chantal Andere compartió una fotografía en la que aparece junto a una sonriente Lucero y Lucerito, así como Rous Henkel. "Gracias por tanto cariño!!! @luceromexico @roushenkel #NENA lasadoro!!!!  #amistad  #felices  #amigos #respeto  #admiracion #mylife", escribió Chantal junto a la instantánea. Fans de la cantante han destacado el parecido entre madre e hija y han externado sus buenos deseos para la pequeña Lucerito, quien recientemente le regaló una canción a su papá Manuel Mijares. Durante la develación de la placa, Lucero, quien tiene más de 30 años de amistad con Chantal, bromeó con que la compañía estaba a altura de Chantal, lo cual era muy difícil de lograr (por su estatura), y dijo sentirse ilusionada de ver que en México se hagan cosas tan esplendidas como esta obra de teatro, pese a lo difícil de hacer teatro en el país.
"Estoy muy honrada y feliz de que me haya invitado Chanti a develar esta placa porque es poder aplaudirlos. Yo sabía que me iba a quedar muy sorprendida pero mis expectativas han sido totalmente superadas", destacó la cantante. Chantal agradeció a los presentes y aseguró que era una noche muy especial para todos los que conforman el elenco, en particular agradeció a la "pelona", como explicó le dice de cariño a Lucero porque siempre le ha envidiado su cabello, por estar presente esa noche. "Mucha gente no conoce el ser humano tan generoso y tan amoroso que es, y como apoyas a la gente que quieres. Eres un ídolo en nuestro país, en toda Latinoamérica y en Brasil, yo te agradezco profundamente que te hayas dado el tiempo de estar aquí…sabes lo que te quiero y admiro", expresó. Por su parte, el productor de la obra, Juan Torres, señaló la energía concentrada en el teatro, así como el texto y las partituras que cuentan en cada canción cosas importantes para llevarse a casa; además, agradeció a cada uno de los que hacen posible la puesta en escena. "No vendrán buenos tiempos, ya son buenos tiempos, hay que hacer que nuestra vida valga la pena, hay que hacer cosas buenas, hay que luchar por los sueños, creer en los ideales", mencionó. Juan Torres añadió que les dolía el corazón porque la obra está a punto de partir, el 6 de enero será su última función, aunque quisieran que durara mucho más porque lo merece, ha sido increíble y solo queda agradecer porque sucedió. "Quiero dedicar esta placa al teatro, quiero hacer votos porque el próximo año que está a punto de iniciar, 2019, todos los teatros de nuestro país estén llenos, necesitamos que México esté lleno de teatros llenos", decretó. Expuso que este proyecto lo hizo para Chantal, a quien muchos conocen como la villana de la telenovelas y sin embargo es una mujer muy generosa, a la que quiere mucho y que sin ella no hubiera sido posible "El Beso de la mujer araña". Previo a la función desfilaron por la alfombra roja diversas personalidades como Yolanda Andrade, Patricia Rojo y Verónica Macías. Al teatro también acudió Laura Luz, Rosalba Ortiz (mamá de Geraldine Bazán), el Padre José de Jesús, y para apoyar a su hija no faltó Jacqueline Andere. La obra es dirigida por Miguel Septién, quien no pudo estar presente, pero en el escenario estuvieron Oscar Acosta, encargado de la escenografía e iluminación; Eugenio Alzás, a cargo del diseño de vestuario de Chantal; Bernardo Vázquez, make up artista; y el director de orquesta Eduardo Soto, quienes recibieron los aplausos del público, al igual que los actores, al finalizar la función.

Noticias destacadas