República Digital - Indotel Anuncio

13 de abril del 2021

Mundiales

FOTOS: ¿Trump autografió retratos de personas asesinadas por inmigrantes indocumentados?

Las familias que perdieron a sus seres queridos sostuvieron 11 retratos en sus manos con lo que parece ser la firma presidencial. El presidente de EE.UU., Donald Trump, aparentemente ha autografiado fotos de jóvenes fallecidos víctimas de crímenes cometidos por inmigrantes indocumentados en un homenaje en la Casa Blanca, informa la cadena CNBC. Las familias que perdieron […]




Las familias que perdieron a sus seres queridos sostuvieron 11 retratos en sus manos con lo que parece ser la firma presidencial. El presidente de EE.UU., Donald Trump, aparentemente ha autografiado fotos de jóvenes fallecidos víctimas de crímenes cometidos por inmigrantes indocumentados en un homenaje en la Casa Blanca, informa la cadena CNBC. Las familias que perdieron a sus seres queridos sostuvieron este viernes 11 retratos y todas las fotos tenían la firma "inconfundible" de Trump hecha con un marcador negro de punta grande, indica la cadena. Por el momento se desconoce si Trump puso su autógrafo a petición de las familias. La Casa Blanca no ha respondido aún a la solicitud de comentarios sobre las fotos.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Andrew Kirell @AndrewKirell

Everything Trump touches turns tacky. Each parent of a kid slain by undocumented immigrant is holding poster of the kids’ face… with a big ol’ Donald Trump autograph.

 

Noticias destacadas