República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Política

Francisco Javier propone pacto para campaña “decente”; desde PRM le responden

SANTO DOMINGO.- Francisco Javier García, coordinador de la Comisión de Estrategia de la Campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, propuso a Luis Abinader un pacto “para hacer una campaña decente”. “Emplazamos a Luis Abinader a que diga que él está dispuesto” a firmarlo, indicó. Orlando Jorge Mera, delegado […]




SANTO DOMINGO.- Francisco Javier García, coordinador de la Comisión de Estrategia de la Campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, propuso a Luis Abinader un pacto “para hacer una campaña decente”.

“Emplazamos a Luis Abinader a que diga que él está dispuesto” a firmarlo, indicó.

Orlando Jorge Mera, delegado electoral del PRM, dijo de inmediato que “si hay un partido que siempre ha hecho campaña con la verdad y con la decencia es el PRM”.

“Siguiendo el ejemplo de José Francisco Peña Gómez que fue víctima de la peor campaña que recuerde la historia, y sin embargo, los perdonó”. enfatizó.

“No tenemos ningún tipo de temor en esta campaña, nuestro candidato presidencial no tiene ningún tipo de mancha, y es una persona clara en su forma de conducirse y respetuosa de los demás”.

De su lado, Marte Piantini, director de Comunicación del gabinete presidencial de Abinader, dijo que  “todo el mundo sabe en este país cuál es el modus operandi de los peledeístas”.

Noticias destacadas