República Digital - Indotel Anuncio

24 de junio del 2021

Entretenimiento

Frida Sofía revela que Luis Miguel anduvo con Stephanie Salas y Alejandra Guzmán ¡Al mismo tiempo!

Proporcionado por Metro Luis-Miguel-Alejandra-Guzmán-Stephanie-Salas Los problemas continúan en la dinastía Pinal, y recientemente Frida Sofía reveló que es verdad el rumor, que por muchos años se manejó, de un supuesto romance entre su mamá Alejandra Guzmán, su prima Stephanie Salas y Luis Miguel.  © Proporcionado por Metro Luis-Miguel-Alejandra-Guzmán-Stephanie-Salas Frida Sofía revela la relación de Luis Miguel con […]




Proporcionado por Metro Luis-Miguel-Alejandra-Guzmán-Stephanie-Salas

Los problemas continúan en la dinastía Pinal, y recientemente Frida Sofía reveló que es verdad el rumor, que por muchos años se manejó, de un supuesto romance entre su mamá Alejandra Guzmán, su prima Stephanie Salas y Luis Miguel. 

Luis-Miguel-Alejandra-Guzmán-Stephanie-Salas© Proporcionado por Metro Luis-Miguel-Alejandra-Guzmán-Stephanie-Salas

Frida Sofía revela la relación de Luis Miguel con su mamá y su prima

Ahora que la vida de Luis Miguel ha dado de que hablar, gracias a su serie biográfica, Frida Sofía rompió el silencio y compartió una noticia que señalaba que el cantante anduvo, en la misma época, con “La Guzmán” y con Stephanie Salas. 

El titular de la nota dice: “Luis Miguel entre Alejandra Guzmán y Stephanie Salas: ‘Con las dos al mismo tiempo’”. 

A lo que Frida Sofía comentó: “Se lo dedico a todos los que dicen que soy una malcriada por hablar “pestes” de mi familia… Si la verdad apesta… no es mi ped*”.

Y remató escribiendo con letras mayúsculas: “CONMIGO SE ROMPE ESTA ASQUEROSA CADENA”.© Proporcionado por Metro

Pues desde hace semanas, la joven ha dicho que ya no va a guardar más secretos de la dinastía, ya que muchos de éstos, la han llegado a afectar a ella directamente. 

La historia del triángulo amoroso

Recordemos que Michelle Salas nació el 13 de junio 1989, por lo que se dice que desde tiempo atrás, Luis Miguel y Stephanie tenían encuentros casuales, aunque no tuvieron un noviazgo como tal. 

Según varios rumores, el cantante también tenía algo con Alejandra Guzmán, pero tampoco era una relación seria

Se dice que Luis Miguel, anduvo de forma intermitente con ambas, y como él era el galán del momento, las Pinal no se podían resistir a sus encantos. 

Varios rumores apuntan a que después del nacimiento de Michelle, la “Reina de corazones” siguió viendo a Luis Miguel, a pesar de que su sobrina ya tenía una hija del cantante. Luis Miguel y Alejandra Guzmán

© Proporcionado por Metro Luis Miguel y Alejandra Guzmán

En redes sociales circula un video de 1991, en el que Alejandra está en los “Premios Eres”, y anuncia la presentación de Luis Miguel.

“Es guapo, canta precioso, se viste muy bien; con decirles que desde mi abuela, hasta mi sobrina, todas andan queriendo con él, lo bueno es que soy una de las Pinal y tengo el placer… de presentarles a Luis Miguel”, dijo Alejandra.

Cabe destacar que en el pasado, Claudia de Icaza ya había hablado de esta supuesta relación, y mencionó que, incluso él se llevaba a ambas de viaje, pues las dos sabían que lo compartían, pero con ninguna tuvo algo formal. 

Nunca se confirmó si “La Guzmán” sí anduvo con Luis Miguel, pero con Stephanie no quedan dudas, pues es la madre de su primera hija.

 Michelle y Stephanie Salas

© Proporcionado por Metro Michelle y Stephanie Salas

Alejandra y Stephanie en “Luis Miguel, la serie”

En “Luis Miguel, la serie” aparecen las representaciones de Stephanie Salas y de Alejandra Guzmán. 

“Sofi” (Pilar Santacruz) es el personaje que hace alusión de Stephanie, y en la temporada pasada se mostró que tuvo una relación fugaz con “Luis Miguel” (Diego Boneta), lo que dio como resultado el nacimiento de “Michelle” (Valery Sais). 

En este segunda temporada, “Sofi” tiene interacción con su tía, el personaje de “Alejandra” (Tatiana del Real), quien la convence de que deje que su hija pase más tiempo con “Micky”. 

© Proporcionado por Metro

Y en otra escena, “Alejandra” le muestra a “Sofi” que el cantante le mintió para no asistir la fiesta de cumpleaños de “Michelle”. 

Un detalle que podría confirmar un amorío entre el “Sol de México” y “La Guzmán”, es que en una escena, la pequeña “Michelle” le dice a su papá: “Dice mi tía Alejandra que todas tus canciones suenan igual”. 

A lo que él le responde: “¿Ah, sí? Pues dile a tu tía Alejandra que la otra noche le…”, pero no termina la frase y todo queda en incógnita. 

© Proporcionado por Metro

Noticias destacadas