República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Entretenimiento

Fue gracioso: Verónica Castro recuerda cuando ‘El Loco’ Valdés conoció a Cristian

Proporcionado por Milenio Verónica Castro recordó el emotivo momento en que El Loco Valdés conoció a su hijo (Instagram). Lamentablemente, hoy murió Manuel El Loco Valdés a los 89 años. Tras darse a conocer su fallecimiento, muchas personas no tardaron en recordar su exitosa carrera, así como uno de sus relaciones más mediáticas, la que mantuvo con la actriz Verónica […]




Proporcionado por Milenio Verónica Castro recordó el emotivo momento en que El Loco Valdés conoció a su hijo (Instagram).

Lamentablemente, hoy murió Manuel El Loco Valdés a los 89 añosTras darse a conocer su fallecimiento, muchas personas no tardaron en recordar su exitosa carrera, así como uno de sus relaciones más mediáticas, la que mantuvo con la actriz Verónica Castro con quien tuvo un hijo: Cristian Castro.

En una de las últimas entrevistas que dio El Loco Valdés contó cómo conoció a Verónica Castropero ahora fue la actriz quien a través de Ventaneando recordó cómo se enamoró del comediante hace ya muchos años.

“Yo me enamoré de él cuando tenía 14 años, cuando empecé a trabajar en Operación Jaja. Yo creo que sí me lo quedaba viendo y se me caía la baba, pero cuando empecé a salir con él fue en la gira de Ensalada de locos en teatro”, contó.

Verónica Castro comentó que cuando se enteró que estaba embarazada habló con Manuel Valdés, sin embargo, se enteró que el comediante seguía casado.

“Cuando terminó la obra yo ya estaba embarazada y ya no hubo relación porque yo después me enteré que seguía casado, lo único que quería en mi vida era hacerle daño a una mujer y me sentí súper mal”, dijo la actriz.

Por otra parte, cuando le preguntaron si cuando nació Cristian él se acercó a conocer a su hijo, esto dijo.

“No me buscó, tenía muchas mujeres y estaba ocupado, era una estrellotota y los lugares reventaban. Nos volvimos a ver hasta que viene lo del bautizo de Rafaela (hija de Cristian Castro)”, comentó la cantante.

En la entrevista, la cantante recordó cuando Cristian Castro y Manuel Valdés se conocieron por primera vez, algo que recuerda como un momento muy divertido.

“Fue muy gracioso, la primera vez que lo conoció estábamos en el hotel, fuimos a Acapulco. Ese día nos fuimos solitos los dos y me dice que quería ir a la alberca, Cristian tenía 9 años; en el elevador estábamos esperando, venía un señor en el pasillo y se parecía a Manuel”, recordó Verónica Castro.

La conductora de Mala Noche… No contó que Manuel caminó al elevador donde también estaban Verónica y su hijo.

“Estábamos en el mismo piso del mismo hotel en Acapulco y entonces que llegamos al elevador, él se paró y le digo: ‘Cristian, él es tu papá’ y le dijo: ‘Manuel, él es tu hijo Cristian’”, dijo.

Finalmente, mencionó que El Loco Valdés no pudo evitar llorar en ese emotivo momento.

“Manuel se puso a llorar, Cristian no sabía qué hacer. Se dieron un beso y un abrazo, Manuel ya no se metió al elevador y ya nos fuimos”, mencionó la actriz.

Verónica Castro comparte emotivo momento de El Loco Valdés y Cristian Castro

A través de Instagram, Verónica Castro fue una de las primeras en lamentar la muerte de Manuel Valdés y fue en esta misma red social que la actriz compartió un video en el que se observa a su hijo con su padre. 

El video también cuenta con la participación de José José quien felicita a Cristian Castro por el talento que tiene. 

Noticias destacadas