República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Nacionales

Fuego afecta zona en el canódromo de la Digesett

Santo Domingo.-Un incendio afectó este sábado las instalaciones del Canódromo donde opera el centro de retenciones vehiculares controlado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). Unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se presentaron al lugar y sofocaron las llamas que se propagaban en las inmediaciones donde había varios […]




Santo Domingo.-Un incendio afectó este sábado las instalaciones del Canódromo donde opera el centro de retenciones vehiculares controlado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se presentaron al lugar y sofocaron las llamas que se propagaban en las inmediaciones donde había varios vehículos estacionados.

En el Cuerpo de Bomberos se informó que se trató de un incendio de una yerba y que ningún vehículo fue afectado.

En la puerta del canódromo no permitieron la entrada de periodistas que trataban de indagar el hecho, mientras se desplazaba un camión del Cuerpo de Bomberos.

En el área también funciona una estación de combustible para uso de la Policía.

En el lugar hay estacionados centenares de motocicletas y carros incautados por los agentes por violar la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Desde la avenida República de Colombia se observaba el humo que se propagaba por toda la zona, en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional.

En el lugar también se encontraba un grúa de la Digesett por si el fuego se propagaba en la zona donde están los vehículos estacionados.

Un apunte

Impiden entrada
Los agentes de la Digesett impidieron la entrada de los reeporteros y en principio trataron de ocultar el fue que afectaba la zona que estuvo a punto de afectar los vehículos.

Pedro Castro.

Noticias destacadas