República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Entretenimiento

¿Furia justificada? El detrás del regaño que le hizo Tom Cruise al equipo de «Misión Imposible 7»

 Proporcionado por Chic Magazine Tom Cruise y el regaño justificado al equipo de Misión Imposible (Foto: Reuters) Tom Cruise desató su furia y enojo en el set de «Misión Imposible 7», después de ver a 2 miembros de su equipo parados a menos de un metro de distancia frente a una computadora, según medios internacionales. El audio del incidente, […]




 Proporcionado por Chic Magazine Tom Cruise y el regaño justificado al equipo de Misión Imposible (Foto: Reuters) Tom Cruise desató su furia y enojo en el set de "Misión Imposible 7", después de ver a 2 miembros de su equipo parados a menos de un metro de distancia frente a una computadora, según medios internacionales. El audio del incidente, aunque fue privado, fue grabado y filtrado y ha causado furor en redes sociales. En el audio, Tom Cruise le recuerda a los miembros de la tripulación lo que está en juego al romper una regla de distanciamiento social en un set. Según Cruise, está trabajando muy duro para que la producción siga las reglas para que pueda continuar en una pandemia y dé un ejemplo mediante el cual otros equipos puedan operar de manera segura: "Somos el patrón oro. ¡Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros! ¡Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo! Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores, y ellos nos miran y nos usan para hacer sus películas. Estamos creando miles de trabajos, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca. Nunca. Y si no lo hacen, están despedidos, si veo que lo hacen de nuevo, se van."
Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)
Cruise continúa durante 3 minutos más, luego la grabación termina con: "Me preocupo por ustedes, pero si no me van a ayudar, se van. ¿De acuerdo? ¿Ves ese palo? ¿Cuántos metros es eso? Cuando la gente está parada alrededor de una jodida computadora y andando por aquí, ¿qué están haciendo?" La explosión es inquietante, más obviamente porque es un hombre rico y poderoso que grita malas palabras a las personas que trabajan para él. También es inquietante porque se trata de este hombre rico en particular: Tom Cruise supuestamente ha maldecido a sus subordinados al menos una vez antes, y en una situación con menos riesgos que la propagación del coronavirus. La actriz Leann Remini en sus memorias recuerda haber visitado a Cruise en su casa y verlo perder la cabeza por los ingredientes de las galletas, gritando a sus asistentes: “¡Maldita sea! ¿Puedo conseguir las cosas para las galletas, chicos? Entra en el jodido presente, es lo que tienes que hacer "." Es humano ", dijo una vez una ex esposa de Cruise a la revista People, "a veces explota ". Incluso la justificación de Tom Cruise se siente egoísta ya que no se centra en el hecho de que alguien podría enfermarse y morir, sino que su película podría pausarse. Y, desde un punto de vista biológico, parece un poco dudoso que las películas estén en producción en medio de una pandemia; no es una actividad esencial. Pero Cruise tampoco se equivoca. Gracias a la forma en que ha funcionado la pandemia, actualmente nos encontramos en la terrible situación en la que la comida y la escuela de muchas personas, dependen, como señala Cruise, en películas como "Misión Imposible". Recordemos que el mismo Tom Cruise ha tenido que desembolsar MILLONES para que la producción de su película siga de forma segura porque a principios de año fue detenida y retrasada. Y seamos honestos: ¿a quién no le enojaría que la gente no siga las medidas cuando has dado tanto para que todo siga bien? La situación no es buena para nadie, pero escuchar a Tom Cruise es un alivio para muchos. Al menos en México, muchas personas siguen sin usar cubrebocas, sin respetar la sana distancia, incluso saliendo de casa cuando no es necesario. Así que quizás era hora de que alguien gritara lo que muchos hemos estado pensando sin actuar al respecto. Y tú, ¿crees que está justificado su enojo?

Noticias destacadas