18 de enero del 2022

Política

Gabinete de Política Social arranca el año con jornada de donación de medicamentos e insumos médicos en Elías Piña

La primera jornada de donación de medicamentos e insumos médicos de este año llegó hasta la zona fronteriza, específicamente a los municipios de la provincia #ElíasPiña. Con el propósito de que las personas de escasos recursos de esta localidad puedan tener acceso a medicamentos gratuitos de alta calidad y así mejorar sus condiciones de vida. […]




La primera jornada de donación de medicamentos e insumos médicos de este año llegó hasta la zona fronteriza, específicamente a los municipios de la provincia #ElíasPiña.

Con el propósito de que las personas de escasos recursos de esta localidad puedan tener acceso a medicamentos gratuitos de alta calidad y así mejorar sus condiciones de vida.

En el recorrido, encabezado por nuestro coordinador Tony Peña y el Dr. Guillermo Moringlane, director de Salud del Gabinete de Política Social, visitamos el Hospital Municipal de Hondo Valle, el Centro de Primer Nivel (CPN) Juan Santiago, la Clínica Rural El Llano y el Hospital Provincial General Rosa Duarte de Elías Piña, en todos ellos se entregaron medicamentos gracias al acuerdo de colaboración que mantiene el GabineteDePolíticaSocial con el Hospital El Buen Samaritano.

Noticias destacadas