República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Entretenimiento

Gal Gadot: de Mujer Maravilla a agente estilo James Bond

 Proporcionado por Clarín 23rd Critics’ Choice Awards – Show – Santa Monica, California, U.S., 11/01/2018 – Actress Gal Gadot receives the 2018 #See Her award for her performance in «Wonder Woman.» REUTERS/Mario Anzuoni TPX IMAGES OF THE DAY eeuu Gal Gadot entrega premios Critics Choice Awards premio de la Critica Cinematografica invitados premiados galardonados A Gal Gadot, […]




 Proporcionado por Clarín 23rd Critics’ Choice Awards – Show – Santa Monica, California, U.S., 11/01/2018 – Actress Gal Gadot receives the 2018 #See Her award for her performance in "Wonder Woman." REUTERS/Mario Anzuoni TPX IMAGES OF THE DAY eeuu Gal Gadot entrega premios Critics Choice Awards premio de la Critica Cinematografica invitados premiados galardonadosGal Gadot, gran estrella de Hollywood, le siguen llegando propuestas de trabajo. Así como formó parte de la saga de Rápidos y furiosos y fue Mujer Maravilla, entre otros proyectos, ahora se sumará a Heart of Stone, un thriller en el que se pondría en la piel de una versión femenina de James Bond. A eso, claro, hay que sumarle los proyectos a los que Gadot ya les había puesto la firma: la película Red Notice junto a Dwyane Johnson, la serie de Apple TV+ dedicada a Hedy Lamarr y la biopic de Cleopatra a manos de Patty Jenkins, que ya la ha dirigido en los filmes de Wonder Woman. Según señalan medios como Collider, Skydance y la actriz firmaron un contrato que contempla una posible franquicia basada en la versión femenina del Agente 007, aunque todavía no se sabe si el filme estaría destinado a los cines o a alguna plataforma de streaming. De todas maneras, Heart of Stone ya cuenta con un guión firmado a cuatro manos entre Greg Rucka, autor del comic en que se basó La vieja guardia, de Charlize Theron, y Allison Schroeder, responsable del filme Figuras ocultas, nominado al Oscar. Gal Gadot, en una escena de "Wonder Woman". clarin.com Gal Gadot, en una escena de "Wonder Woman". No sería la primera vez que Gadot encarne una espía: ya lo hizo en la comedia Las apariencias engañan, de 2016. Para dirigir la película se ha tanteado el nombre de Tom Harper, que dirigió el año pasado The Aeronauts, con Eddie Redmayne y Felicity Jones.
Se desconoce si esta película tendrá prioridad sobre los otros proyectos a los que ha sido vinculada la artista israelí. Mientras, se sabe que, en breve, se estrenará Wonder Woman 1984. La película, cuyo lanzamiento fue postergado varias veces por la pandemia del coronavirus, llegará a HBO Max y a algunos cines de los Estados Unidos el mismo día de Navidad: el 25 de diciembre. A nivel internacional, la secuela de la super heroína de DC Comics, producida por Warner Bros., será proyectada sólo en cines. Warner Bros. ha estado cambiando el estreno de la producción varias veces a lo largo del año. Con el 50% de los cines estadounidenses cerrados, incluidos los principales mercados cinematográficos como Nueva York y Los Angeles, mucha gente todavía duda de ir a una sala. Por eso, los estudios no quisieron arriesgarse a estrenar la película, cuyo presupuesto supera los 200 millones de dólares. Gadot también apareció en "Rápidos y furiosos". © clarin.com Gadot también apareció en "Rápidos y furiosos". Sin embargo, luego se decidieron y fijaron la fecha tan esperada. "El momento ha llegado. Hay que compartir el amor y la alegría que uno tiene para dar por encima de cualquier cosa. Nos encanta nuestra película y amamos a nuestros fans, así que sinceramente esperamos que esta película les traiga un poco de felicidad y un respiro en estos días", expresó Jenkins. Otros grandes filmes previstos para este año, como No Time to Die, la secuela de James Bond, la adaptación de Dune, de Denis Villeneuve, y Black Widow, de Marvel, fueran postergados para 2021. Warner Bros. ya hizo una apuesta audaz al lanzar Tenet, el thriller de ciencia ficción de Christopher Nolan, que también tiene un precio de 200 millones de dólares, en septiembre. La venta de entradas fue, como se dijo, “mediocre”.

Noticias destacadas