República Digital - Indotel Anuncio

22 de junio del 2021

Deportes

Gallo batea 2 jonrones; Rangers superan a Marineros

Proporcionado por Associated Press MARINEROS-RANGERS ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El novato Adolis García retiró a Kyle Lewis con un tiro desde el jardín central hasta el plato, lo que constituyó el último out del juego que los Rangers de Texas ganaron el sábado 9-8 a los Marineros de Seattle. Los Marineros, que perdían por 9-7 […]




Proporcionado por Associated Press MARINEROS-RANGERS

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El novato Adolis García retiró a Kyle Lewis con un tiro desde el jardín central hasta el plato, lo que constituyó el último out del juego que los Rangers de Texas ganaron el sábado 9-8 a los Marineros de Seattle.

Los Marineros, que perdían por 9-7 con dos outs en el noveno episodio, tenían a Lewis en primera base y a Mitch Haniger en tercera, cuando J.P. Crawford bateó un sencillo al bosque central entre tres Rangers.

Haniger anotó con facilidad. La pelota rebotó en García y se escapó, por lo que Lewis decidió continuar su recorrido hacia el plato.

El cubano García se recuperó y tiró hacia el cátcher Jonah Heim, quien hizo el out 27.

Joey Gallo disparó dos jonrones y García aportó uno, antes de que Heim rompiera el empate mediante un doblete en la octava entrada.

Los dos equipos conectaron jonrones en el primer turno del octavo inning. El venezolano Luis Torrens dio la ventaja a los Marineros por 7-6.

García comenzó la parte baja de la entrada contra el relevista Anthony Misiewicz (2-2) conectando un leñazo por todo el prado central. Fue su octavo cuadrangular en el año y su primero como local.

Por los Marineros, el venezolano Torrens de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rangers, los cubanos García de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Andy Ibáñez de 3-0.

Noticias destacadas