República Digital - Indotel Anuncio

13 de abril del 2021

Regionales

Galvan: Menor de 10 años muere tras ingerir “clerén”

Por RAMON ANTONIO MEDINA.   GALVAN.- Un niño falleció por intoxicación alcohólica tras ingerir la bebida conocida como “Clerén”, según  una nota del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, en este municipio. Wilbert Sánchez Santana, de 10 años, falleció mientras recibía atenciones en el Hospital San Bartolomé de Neiba, según el diagnóstico médico emitido por el […]




Por RAMON ANTONIO MEDINA.  
GALVAN.- Un niño falleció por intoxicación alcohólica tras ingerir la bebida conocida como “Clerén”, según  una nota del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, en este municipio. Wilbert Sánchez Santana, de 10 años, falleció mientras recibía atenciones en el Hospital San Bartolomé de Neiba, según el diagnóstico médico emitido por el centro de salud. El menor era hijo del señor Rafael Sánchez de 47 años, residente en el Sector Las Piedras, lugar donde ingerían bebidas alcoholicas.
El reporte preliminar indica que la bebida había sido suministrada por una tia, la que ha sido identificada como Walkiris Sánchez Ramírez. Se encontraba junto a su concubino, Estarlin Reyes Sepúlveda, quienes están detenidos.

Noticias destacadas