20 de octubre del 2021

Turismo

George Nader lanza iniciativa para promover desarrollo turístico de Miches

George Alexander Nader, lazo la iniciativa “Pa’ lante Dominicana”, con el objetivo de promueve el emprendimiento a favor del turismo y las oportunidades e inversiones en  Miches. Nader, expusó que “Miches, es el próximo polo turístico de la República Dominicana, hace unos meses realizamos un acuerdo público-privado con el presidente Luis Abinader, en el que el sector privado […]




George Alexander Nader, lazo la iniciativa “Pa’ lante Dominicana”, con el objetivo de promueve el emprendimiento a favor del turismo y las oportunidades e inversiones en  Miches.

Nader, expusó que “Miches, es el próximo polo turístico de la República Dominicana, hace unos meses realizamos un acuerdo público-privado con el presidente Luis Abinader, en el que el sector privado se comprometió a invertir más de mil millones de dólares en proyectos turísticos.

“No hay un lugar en el país que vaya a experimentar más crecimiento económico y demográfico que Miches, por lo tanto, tenemos que preparar nuestros emprendedores y empresas desde hoy”, indicó.

Explicó para poner a disposición recursos económicos y técnicos para crear las empresas del futuro de Miches. Todo esto se puede lograr solamente trabajando juntos sector público- privado, y por esto agradecemos mucho la participación de quienes me acompañan en la mesa.

La actividad se realizó en los terrenos del proyecto “Maralda”, ubicado en playa Esmeralda con la participación de Roger Marte, director Nacional de Emprendimiento, al igual que Cristian Hernández, director de Servicios de Apoyo a las Mipymes ambos del Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes.

También estuvo presente Obed Fabian, director Ejecutivo del Consejo Nacional de Población y Familia, quienes establecieron un espacio de diálogo para levantar un mapa de oportunidades y necesidades en favor del desarrollo del ecosistema emprendedor en el municipio de Miches.

Dicha actividad forma parte de la apuesta de “Pa´lante Dominicana”, apoyado por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes (MICM), para apoyar a los emprendedores y las MiPymes en el país, enfatizando en ello la preparación académica y técnica enfocada hacia el turismo y a través de los jóvenes de la comunidad de Miches.

Noticias destacadas