República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Deportes

¡Gesto de caridad! Shaquille O’Neal pagó anillo de compromiso para un extraño

 AFP / Getty Images Shaquille O’Neal es comentarista deportivo en la cadena de televisión TNT. El exjugador Shaquille O’Neal se encontraba en una joyería en Atlanta cuando observó que un extraño se dirigía a pagar un anillo de compromiso. En ese momento, O’Neal se acercó al vendedor y le entregó su tarjeta de crédito. De esta manera, […]




 AFP / Getty Images Shaquille O'Neal es comentarista deportivo en la cadena de televisión TNT.

El exjugador Shaquille O’Neal se encontraba en una joyería en Atlanta cuando observó que un extraño se dirigía a pagar un anillo de compromiso. En ese momento, O’Neal se acercó al vendedor y le entregó su tarjeta de crédito. De esta manera, el exbasquebolista de los Ángeles Lakers realizó un gesto de caridad con un desconocido.

El gesto de caridad de O’Neal fue capturado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

A Shaquille le gusta hacer feliz a la gente

La estrella del baloncesto, que ahora es comentarista de la cadena TNT, habló sobre el regalo durante el aftershow de la NBA: “Esto sucedió ayer. Estaba buscando unos pendientes nuevos y vi a un chico“, dijo Shaq.

“Esto es algo que hago todos los días”, dijo Shaq, y agregó que él y su madre estaban comprando muebles recientemente y se ofreció a pagar por una madre que tenía una hija autista: “Me gusta hacer feliz a la gente. Entonces, cada vez que salgo de casa, trato de hacer una buena acción“.

Shaq dijo que el hombre que compraba el anillo era “un chico joven, un tipo trabajador” y que el anillo estaba en reserva. “Le dije: ‘¿Sabes qué? Dile a tu novia que lo tengo. Cuídala’. Y al principio no quiso aceptarlo “, dijo Shaq. Le dijo al hombre que no se preocupara, lo hace todo el tiempo.

Noticias destacadas