República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Política

Gonzalo trae a 12 que estaban varados en Boston, EEUU

Más dominicanos residentes en el exterior regresan a su país gracias a la labor humanitaria del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien ha dispuesto de aviones de su empresa privada Helidosa para facilitar la travesía de los criollos. Esta vez los beneficiados fueron doce personas que vinieron de Boston, […]




Más dominicanos residentes en el exterior regresan a su país gracias a la labor humanitaria del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien ha dispuesto de aviones de su empresa privada Helidosa para facilitar la travesía de los criollos. Esta vez los beneficiados fueron doce personas que vinieron de Boston, Massachusetts, para estar con sus familiares en el país. Con ellos son 286 los dominicanos cuyas peticiones han sido atendidas por Castillo mediante el Plan de Acción Unión Familiar que está implementado para “llevar tranquilidad y felicidad” a cientos de hogares dominicanos, dijo Castillo.
“Hoy (ayer martes) trajimos desde Boston a 12 compatriotas de la diáspora que anhelaban estar en su país. Vamos pa’ arriba, a trabajar!”, dijo Castillo tras el arribo del grupo al aeropuerto El Higuero, donde los recibió el director de Operaciones de Helidosa, Diego Prida.

Noticias destacadas