República Digital - Indotel Anuncio

07 de mayo del 2021

Deportes

¿Habrá público en los Juegos Olímpicos?

Kazuhiro NOGI Se llevarían a cabo justo un año después de lo programado. Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dijeron hoy que continúan estudiando si habrá público en las gradas de las competiciones deportivas, pese a que se esperaba un anuncio al respecto para finales de este mes. “Podríamos necesitar más tiempo (para tomar la […]




Kazuhiro NOGI Se llevarían a cabo justo un año después de lo programado.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dijeron hoy que continúan estudiando si habrá público en las gradas de las competiciones deportivas, pese a que se esperaba un anuncio al respecto para finales de este mes.

“Podríamos necesitar más tiempo (para tomar la decisión), pero para finales de abril deberíamos determinar la dirección general”, dijo hoy al respecto la presidenta del comité organizador de Tokio 2020, Seiko Hashimoto, en rueda de prensa.

Ya había sido prohibida la presencia de aficionados que provinieran del extranjero y la presidenta del comité organizador Seiko Hashimoto aclaró que la decisión sobre el aforo tendrá que esperar hasta junio.

Por su parte, Taro Kano, ministro del gobierno a cargo de la campaña de vacunación en Japón, había asomado la semana pasada que las competencias podrían disputarse sin público debido al repunte de casos de COVID-19 en todo el país.

Noticias destacadas