República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Deportes

Hacienda no acepta el pacto de Cristiano Ronaldo

La Agencia Tributaria no ha aceptado el segundo pacto de conformidad planteado por Cristiano Ronaldo, según informa este miércoles el diario ‘As’. El futbolista portugués del Real Madrid ofreció 14 millones de euros y el reconocimiento del fraude a cambio de una pena inferior a los dos años de prisión, que no supondría su ingreso en la cárcel al […]




La Agencia Tributaria no ha aceptado el segundo pacto de conformidad planteado por Cristiano Ronaldo, según informa este miércoles el diario ‘As’.

El futbolista portugués del Real Madrid ofreció 14 millones de euros y el reconocimiento del fraude a cambio de una pena inferior a los dos años de prisión, que no supondría su ingreso en la cárcel al carecer de antecedentes penales.

Tanto Hacienda como la Fiscalía piden a Ronaldo que asuma el total del fraude, 14,7 millones de euros, más las multas, costas e intereses. En total, casi 28 millones de euros. Si no paga esa cantidad (podría hacerlo antes del 15 de junio), se enfrentará a un juicio por la vía penal.

Noticias destacadas