República Digital - Indotel Anuncio

19 de junio del 2021

Entretenimiento

Harry y Meghan le dan la bienvenida a su segunda hija ¡y le rinden tributo a su familia real!

 Proporcionado por Chic Magazine Meghan Markle y Príncipe Harry reciben a su segunda hija (Foto: Instagram) ¡Ya nació! Meghan Markle ha dado a luz a su segunda hija, con el Príncipe Harry. Y si no fuera una suficiente buena noticia, también compartieron que la nombraron Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten Windsor en honor a la monarca y la madre del Duque de […]




 Proporcionado por Chic Magazine Meghan Markle y Príncipe Harry reciben a su segunda hija (Foto: Instagram)

¡Ya nació! Meghan Markle ha dado a luz a su segunda hija, con el Príncipe Harry. Y si no fuera una suficiente buena noticia, también compartieron que la nombraron Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten Windsor en honor a la monarca y la madre del Duque de Sussex, quien murió en 1997.

Su pequeña, hermana de Archie de 2 años, nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am en el Cottage Hospital en Santa Bárbara, y ahora se está ‘instalando en casa’, dijo la pareja.

Ha sido nombrada Lilibet por el apodo familiar de la reina, la bisabuela del bebé, mientras que su segundo nombre fue elegido para honrar a su amada abuela fallecida, la Princesa Diana. Y aunque la pequeña ha sido nombrada Lilibet por el apodo de la familia de la Reina, será llamada Lili.

En un mensaje de agradecimiento de Meghan y Harry en el sitio web de Archewell, el Duque y la Duquesa de Sussex dijeron: «El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia».

Su secretaria de prensa dijo: «El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia».

Se pide a quien desee enviar un regalo que apoye a las organizaciones que trabajan por mujeres y niñas.

Un mensaje en el sitio web de Archewell dice: «Para aquellos que preguntan sobre el envío de obsequios, les pedimos que apoyen o aprendan más sobre estas organizaciones que trabajan para mujeres y niñas: Girls Inc., Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation».

Lili es octava en la fila de sucesión al trono. Los primeros 7 lugares permanecen sin cambios: el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge, el Príncipe George, la Princesa Charlotte, el Príncipe Louis, Harry y Archie Mountbatten-Windsor.

Harry mantuvo su lugar en la línea de sucesión a pesar de dejar la vida real y abandonar su estilo como miembro activo de la familia real.

Sin embargo, con la llegada de la nueva incorporación de Harry y Meghan a la familia, el Duque de York, que nació en segundo lugar en 1960, ha bajado al noveno lugar. Recordemos que Andrew dejó de cumplir con sus deberes reales en 2019 luego de su controvertida entrevista sobre su amistad con el pedófilo convicto, Jeffrey Epstein.

Con este nuevo nacimiento, la hija mayor de Andrew, la Princesa Beatriz, ha pasado al décimo lugar en la fila. Y su hija menor, la princesa Eugenia, ha caído del top 10 para ocupar el puesto 11 en la fila, y su hijo August ha pasado al puesto 12, el conde de Wessex al puesto 13 y la Princesa Real al puesto 16. Pero habrá más cambios en el otoño cuando llegue el bebé de Beatriz y se convierta en el undécimo de la fila.

Lili es la undécima bisnieta de la reina y la primer de los bisnieta de la monarca y del Duque de Edimburgo en nacer desde la muerte de Felipe en abril.

Los bisnietos de la reina son: Savannah e Isla Phillips; George, Charlotte y Louis; Mia, Lena y Lucas Tindall; Archie y su hermana y August Brooksbank.

¡Bienvenida Lili!

Noticias destacadas