República Digital - Indotel Anuncio

21 de junio del 2021

Deportes

¡Histórica noche en Atlanta! Westbrook impone nuevo récord de triples-dobles en NBA

Casey Sykes Westbrook logró superar al exjugador Oscar Robertson en la derrota de los Wizards  ante Atlanta Hawks. Russell Westbrook rompió el récord de triples-dobles en la NBA este lunes al consumar el número 182 de su carrera en el mejor baloncesto del mundo. Westbrook logró superar al exjugador Oscar Robertson en la derrota de los Wizards  ante Atlanta […]




Casey Sykes Westbrook logró superar al exjugador Oscar Robertson en la derrota de los Wizards  ante Atlanta Hawks.

Russell Westbrook rompió el récord de triples-dobles en la NBA este lunes al consumar el número 182 de su carrera en el mejor baloncesto del mundo.

Westbrook logró superar al exjugador Oscar Robertson en la derrota de los Wizards  ante Atlanta Hawks. Pese al trago amargo por la caída, el base terminó el partido 28 puntos, 21 asistencias y 13 rebotes. Cabe destacar que el récord de Robertson fue establecido en marzo de1974, pero ahora la marca tiene nuevo dueño.

Felicitaciones de los grandes

Allen Iverson escribió en su perfil de Twitter: “¡Acabo de ver cómo se hace historia! Russel Westbrook batió un récord que nadie pensó que batiría. Bien merecido!”.

Magic Johnson, quien es tercero de todos los tiempos en triples-dobles con 138, dijo: “¡Felicitaciones por pasar a Oscar Robertson y convertirse en el líder de todos los tiempos de la NBA en triples-dobles!”Magic Johnson. /Getty Images

© Proporcionado por El Diario Magic Johnson. /Getty Images

El actual entrenador asistente de los Lakers, Jason Kidd, se refirió a Westbrook como “Sr. Triple-Doble”.

“Qué hazaña”, dijo Kidd, que es cuarto de todos los tiempos con 107 triples-dobles. “Increíble. Me dejaste hace mucho tiempo. Pero vas a bajar como el Sr. Triple-Doble”.

LeBron James , quien tiene 99 triples-dobles en su carrera, mostró su respeto a Westbrook.

“Es una hazaña increíble”, dijo James. “Alguien tenía que hacerlo. ¿Por qué no tú? Impresionante hermano. Impresionante”.

Noticias destacadas