República Digital - Indotel Anuncio

16 de abril del 2021

Mundiales

Hombre armado y 3 rehenes mueren tras tiroteo en California

El incidente se llevó a cabo durante una fiesta de despedida para un empleado en la casa de retiro de veteranos de guerra ubicada en el Valle de Napa, oeste de Estados Unidos. Un hombre armado tomó tres rehenes, este viernes, en una casa de retiro de veteranos de guerra ubicada en el Valle de Napa, oeste de Estados Unidos, durante una […]




El incidente se llevó a cabo durante una fiesta de despedida para un empleado en la casa de retiro de veteranos de guerra ubicada en el Valle de Napa, oeste de Estados Unidos.
Un hombre armado tomó tres rehenes, este viernes, en una casa de retiro de veteranos de guerra ubicada en el Valle de Napa, oeste de Estados Unidos, durante una fiesta de despedida para un empleado, donde posteriormente fueron hallados sin vida (tras un enfrentamiento con la policía) los cuerpos del atacante y las tres mujeres retenidas. La portavoz de la agencia local de excombatientes (CalVet), June Iljana informó a la prensa local sobre lo ocurrido sin entrar en detalles.

The CHP is aware of the incident at the Yountville Veterans Home and has officers and aerial resources on scene working with Napa County Sheriff’s deputies and others to bring the situation to a safe conclusion. A CHP SWAT team is also enroute. More details as info is available.

 
"La policía está en nuestra casa de retiro en Yountville tras un reporte de tiros (de arma de fuego). La seguridad de nuestros residentes, empleados y la comunidad es nuestra principal prioridad. Activamos nuestro protocolo de emergencia y cooperamos con la policía", señaló CalVet a través de su cuenta en Twitter.

The Napa Police Department is assisting the Napa Sheriff’s Department with an active incident at the Veterans... https://fb.me/2KKg7jYEX .

 
Por su parte, la policía de Napa advirtió por medio de las redes a los ciudadanos que evitaran la zona. Reportes indican que el incidente comenzó a las 10H30 hora local (18H30 GMT).

Noticias destacadas