República Digital - Indotel Anuncio

06 de mayo del 2021

Regionales

Hombre que se atrincheró luego de matar esposa es enviado a cárcel de SPM

El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso este viernes una año de prisión como medida de coerción contra Fernando Mercedes, quien el miércoles pasado se atrincheró en su vivienda luego de matar a su esposa y herir a su hijastro en el abdomen. Mercedes, deberá cumplir la medida coercitiva en el penal de San […]




El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso este viernes una año de prisión como medida de coerción contra Fernando Mercedes, quien el miércoles pasado se atrincheró en su vivienda luego de matar a su esposa y herir a su hijastro en el abdomen.

Mercedes, deberá cumplir la medida coercitiva en el penal de San Pedro de Macorís.

El imputado fue capturado la noche del miércoles pasado tras ocho horas atrincherado en su vivienda con intenciones suicidas.

Mercedes le quitó la vida quien fuere su pareja por más de 20 años, María Dolores Martes, de un disparo en el interior de una yipeta.https://hoy.com.do/fracase-compadre-fracase-dijo-hombre-se-atrinchero-tras-matar-esposa/embed/#?secret=DJ9P7wSRoc

Dolores y Mercedes no tuvieron hijos en común.

La occisa está siendo velada en la Funeraria Blandino de Sabana Larga.

La señora de 53 años era licenciada en Administración de Empresas y profesaba la fe cristiana.

En cuanto a su hijo que resultó herido de un disparo en el abdomen, lleva dos días ingresado en la Clínica Altagracia en recuperación post quirúrgica.

Carlos Manuel Mesa Marte, de 25 años, se enteró hoy del desenlace de su madre.

Su padre, Carlos Mesa, informó que el joven está ahogado en tristeza por el asesinato de su madre y solo reclama justicia.

Sobre la condición de salud del joven, la administración deja clínica informó que «se mantiene muy estable y avanzando en su recuperación». Señaló además, que «en el día de hoy empezará a realizar ejercicios ligeros y a deambular».

Por: Josefina Medina

Noticias destacadas