República Digital - Indotel Anuncio

21 de junio del 2021

Regionales

Hombre se envenena en Sabana de la Mar al verse abandonado por mujer

SABANA DE LA MAR. – Joven que se dedica a ser chofer de del transporte de Sabana de la Mar puso fin a su vida al ingerir una sustancia venenosa con fines suicida tras enterarse que su pareja sentimental decidió abandonar el hogar y separarse de él. José Luis Rodríguez (Maco), falleció la mañana de […]




SABANA DE LA MAR. – Joven que se dedica a ser chofer de del transporte de Sabana de la Mar puso fin a su vida al ingerir una sustancia venenosa con fines suicida tras enterarse que su pareja sentimental decidió abandonar el hogar y separarse de él.

José Luis Rodríguez (Maco), falleció la mañana de este viernes en la Sala de Reavivamiento del hospital docente Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, donde fue llevado en estado agónico.

El Maco, quien se desempeñaba como chófer en la ruta Sabana de la Mar-Santo Domingo, no habría asimilado el hecho que su pareja lo abandonará y aunque trato de reconciliarse su ex pareja no asedio a su nueva propuesta, motivo que causo su envenenamiento.

Según versiones El Maco estaba pasando por un momento difícil, tras su mujer haberlo dejado, por lo que se presume tomó la sustancia venenosa que le causó la muerte la madrugada de este viernes.

El occiso fue encontrado por sus familiares al lado de un frasco de herbicida conocido,  siendo levantado y trasladado al hospital Señorita Elupina Cordero y posteriormente transferido al hospital Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde falleció.

Noticias destacadas