República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Mundiales

¡Horror en el Palacio de Kensington! Hallan cuerpo cerca de la casa de William y Kate

 rsvponline.mx príncipe William y Kate Middleton. Como si se tratara de una película de horror, el cuerpo de una mujer fue hallado flotando en el lago frente al Palacio de Kensington, residencia de varios miembros de la familia real entre ellos los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. De acuerdo con reportes, el cuerpo de […]




 rsvponline.mx príncipe William y Kate Middleton.

Como si se tratara de una película de horror, el cuerpo de una mujer fue hallado flotando en el lago frente al Palacio de Kensington, residencia de varios miembros de la familia real entre ellos los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

De acuerdo con reportes, el cuerpo de una mujer que aún no ha sido identificada fue ubicado en el lago frente al Palacio de Kensington el pasado sábado 5 de septiembre y aunque en un principio se creía que era el de la artista Endellion Lycett Green, la policía londinense dio a conocer que no era así.

El Palacio de Kensington es el hogar del príncipe William, Kate y sus tres hijos mientras están en Londres. En esta residencia real viven también la princesa Beatrice y su esposo Jack Brooksbank así como el príncipe Edward, duque de Kent.

Según los reportes de Scotland Yard, “la muerte está siendo tratada como inexplicable por el momento, y no es sospechosa. Las investigaciones están siguiendo su curso”, dijo un vocero de la policía londinense al diario británico Daily Mail.

Noticias destacadas