República Digital - Indotel Anuncio

09 de mayo del 2021

Deportes

¿Hubo tensión entre el venezolano José Altuve y Donald Trump?

Los contextos son importantes. Una foto de José Altuve durante la visita de Houston Astros, ganadores de la Serie Mundial 2018, a la Casa Blanca dio de qué hablar en las redes sociales este lunes. La imagen muestra al pelotero venezolano detrás del presidente Donald Trump. Su mirada parece de pocos amigos. Internet entró en un mundo […]




Los contextos son importantes. Una foto de José Altuve durante la visita de Houston Astros, ganadores de la Serie Mundial 2018, a la Casa Blanca dio de qué hablar en las redes sociales este lunes. La imagen muestra al pelotero venezolano detrás del presidente Donald Trump. Su mirada parece de pocos amigos. Internet entró en un mundo de especulaciones.//embed.sendtonews.com/player2/embedcode.php?fk=4Oi5fKY7&cid=7454

Jose Altuve,,,,, welcome to the resistance.

Y los usuarios siguieron alimentando su conspiración con un video en el que Trump saluda a varios pelotero de mano, pero “ignora” al MVP de la Liga Americania.

Can't decide here: Did Trump totally skip AL MVP Jose Altuve for a handshake or did Altuve just want no part of it? Either way, kinda awkward.

Sin embargo, esa escena fue posterior al momento en que Trump y Altuve chocaron sus manos. La imagen muestra más armonía entre el estelar jugador y el mandatario.

José Altuve y los Astros de Houston fueron recibidos por Donald Trump en la Casa Blanca (+Vídeo) https://goo.gl/3KzsEd .

Ocurrió cuando Trump felicitó personalmente a Altuve por su temporada. “¿Y  quién puede olvidar al increíble José Altuve?”, dijo Trump, quien además bromeó sobre la estatura del venezolano. “Es más alto de lo que pensé”.

Sorry resisters, don't make it something it's not. Altuve didn't mad dog president, & Trump didn't ignore him. They both solidly shook hands during event. Sadly MLB is steeped in conservatism, nothing to indicate that many players don't feel the same way.

Así que esa es la verdad: no hubo tensión entre Altuve y Trump. Hubo paz.

Noticias destacadas