República Digital - Indotel Anuncio

22 de abril del 2021

Entretenimiento

Igual que Salma Hayek, Jennifer Lopez impacta en Instagram con su bikini

El club de las «cincuentonas» que lucen como veinteañeras. Jennifer LopezFOTO: GROSBY GROUP Jennifer Lopez inició el año de la mejor manera, en la playa y luciendo más bella que nunca. Este lunes la “Diva del Bronx” compartió un bonito video luciendo un traje de baño rojo que elevó la temperatura.   Con una silueta tonificada […]




El club de las "cincuentonas" que lucen como veinteañeras.

Igual que Salma Hayek, Jennifer Lopez impacta en Instagram con su bikini
Jennifer Lopez
FOTO: GROSBY GROUP
Jennifer Lopez inició el año de la mejor manera, en la playa y luciendo más bella que nunca. Este lunes la “Diva del Bronx” compartió un bonito video luciendo un traje de baño rojo que elevó la temperatura.
  Con una silueta tonificada por su intenso trabajo en el gimnasio, JLo puede ponerse trajes de baño pequeños y luce al máximo.  
Ni qué hablar de su estilo con melena desenfadada, que le ha dado una imagen juvenil. “Perfecta”, “Diva”, “Como los buenos vinos”, expresaron sus fervientes seguidores, en una publicación que dejó más de cinco millones de “Me Gusta”. Se trata del reinado de las bellas y maduras, pues unas horas antes, Salma Hayek también deslumbró con pequeño bikini y puso a temblar a Instagram.  
       

Noticias destacadas