República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Deportes

Increíble jugada: Fernando Tatis Jr. se convirtió en mago

Sean M. Haffey Tatis hizo una jugada a lo Matrix. Fernando Tatis Jr. tiene todas las herramientas para el béisbol. E incluso más de las que podríamos imaginar. En el Opening Day 2021 nos regaló una jugada con tintes de película. Cuando parecía que sería puesto out en primera base gracias a una desastención, su instinto de supervivencia […]




Sean M. Haffey Tatis hizo una jugada a lo Matrix.

Fernando Tatis Jr. tiene todas las herramientas para el béisbol. E incluso más de las que podríamos imaginar. En el Opening Day 2021 nos regaló una jugada con tintes de película. Cuando parecía que sería puesto out en primera base gracias a una desastención, su instinto de supervivencia apareció.

A lo “Matrix”, Tatis Jr. esquivó el brazo letal de Christian Walker, primera base de Arizona Diamondbacks, que lo siguió como a todos los jugadores: era un out de rutina. Pero “El Niño” no es como todos los jugadores. Giró medio cuerpo con una precisión bárbara para evitar ser tocado.

Simplemente hay que verlo para creerlo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La jornada inaugural para Fernando Tatis Jr. no fue buena en lo individual: terminó de 5-1, ponchándose en trío de oportunidades. Anotó una carrera. Y lo más importante: los Padres de San Diego iniciaron ganaron la temporada 2021, 8-7 sobre los Cascabeles de Arizona.

Además, con la jugada de magia bastó para pagar la entrada de los asistentes al Petco Park. Así empezó a desquitarse el contrato de $340 millones de dólares que firmó tras la campaña pasada.

Noticias destacadas