República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Deportes

Insólito: el pelotero venezolano Jesús Aguilar le roba tarjeta de estrategias a jugador de los Mets

 Mark Brown Jesús Aguilar, de los Miami Marlins, mostró su lado más descarado. El encuentro disputado este jueves entre los Marlins de Miami y Mets de Nueva York estuvo inmerso en muchas polémicas, una de ellas a raíz de la acción de Jesús Aguilar, quien con mucha astucia y descaro le robó a Dominic Smith la tarjeta de estrategias en pleno juego. En […]




 Mark Brown Jesús Aguilar, de los Miami Marlins, mostró su lado más descarado.

El encuentro disputado este jueves entre los Marlins de Miami y Mets de Nueva York estuvo inmerso en muchas polémicas, una de ellas a raíz de la acción de Jesús Aguilar, quien con mucha astucia y descaro le robó a Dominic Smith la tarjeta de estrategias en pleno juego.

En redes sociales ha circulado un video correspondiente a la transmisión del juego, donde se aprecia claramente cómo el primera base venezolano se acerca al jardinero de los Mets, y en un descuido toma el objeto del bolsillo trasero del pantalón del pelotero.

Se presume que en la tarjeta se encontraban anotaciones acerca de tendencias de los peloteros rivales. Esto sucedió en la parte baja de la cuarta entrada del encuentro.

Noticias destacadas