República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Deportes

Inter de Milán se sale de la contienda por Lionel Messi

EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL INTER VE A MESSI COMO UN FICHAJE INACCESIBLE De los cuatro que tenía, ya nomás le quedan tres. Sí, juanáticos el Inter de Milán se baja de la lista de candidatos para fichar a Lionel Messi luego de que su director deportivo revelara que no hay intenciones de ficharlo. En entrevista para Sky Sport, Piero Ausilio señaló que […]




EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL INTER VE A MESSI COMO UN FICHAJE INACCESIBLE

De los cuatro que tenía, ya nomás le quedan tres. Sí, juanáticos el Inter de Milán se baja de la lista de candidatos para fichar a Lionel Messi luego de que su director deportivo revelara que no hay intenciones de ficharlo.

En entrevista para Sky SportPiero Ausilio señaló que no hay ningún acercamiento del Inter con Messi y desconoce de dónde salió el rumor de sus interés por ficharlo, pues si bien no hay equipo que se negaría a tenerlo, Leo está fuera de su idea de contrataciones.

No hay nada entre Messi e Inter, no sé de dónde vienen estos pensamientos. No hay un equipo que no quiere un jugador así, pero la realidad es diferente. La nuestra es la de un mercado cuidado y prudente, centrado sobre todo en las ventas. Sabemos lo que tenemos que hacer y mediante las salidas, tendremos que poder financiar los ingresos para mejorar el equipo – Piero Ausilio, director deportivo del Inter

El directivo del Inter añadió que no planean hacer grandes contrataciones que lleguen del mercado internacional, porque si bien buscan mejorar la plantilla, los recursos actualmente son limitados. Así que por ahora solo el PSG y los dos equipos de Manchester seguirían en la contienda por hacerse de Messi.

Noticias destacadas