República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Turismo

Invertirán en Miches más de U$1000 millones

El presidente Abinader y empresarios iniciaron el plan. MICHES, EL SEIBO.- Con la iniciativa Pro-Miches empresarios del sector hotelero invertirán más de mil millones de dólares en ese municipio de la provincia El Seibo para la construcción de proyectos que contemplan 4, 551 habitaciones de hoteles y residenciales. Durante el proceso de construcción se generarán más […]




El presidente Abinader y empresarios iniciaron el plan.

MICHES, EL SEIBO.- Con la iniciativa Pro-Miches empresarios del sector hotelero invertirán más de mil millones de dólares en ese municipio de la provincia El Seibo para la construcción de proyectos que contemplan 4, 551 habitaciones de hoteles y residenciales.

Durante el proceso de construcción se generarán más de nueve mil empleos directos e indirectos y aproximadamente cinco mil nuevos empleos, al momento que estén operando todos los proyectos.

El presidente Luis Abinader garantizó que el Gobierno se compromete a proveer los servicios públicos necesarios para transformar esa localidad en un ejemplo de alianza para el desarrollo.

Valoró que Miches alberga sin duda una de las bellezas naturales más impresionantes del país, con un potencial inmenso de desarrollo sin explotar que ha provocado con ello postergar el bienestar de muchos dominicanos y dominicanas.

“Cuánto tiempo ha pasado y Miches estaba olvidado. Pero esto va a cambiar ya y para siempre”, afirmó Abinader.

El ministro de Turismo, David Collado, explicó que las inversiones del sector privado incluyen la construcción de 3,128 nuevas habitaciones hoteleras y 1,423 habitaciones residenciales, y aseguró que los compromisos asumidos son un hecho sin precedentes.

Desarrollo

9,000 Empleos.
Serán creados de manera directa e indirecta con la construcción de los proyectos hoteleros.

Noticias destacadas