20 de octubre del 2021

Deportes

Investigan los efectos de la marihuana en el rendimiento de una figura de la NBA

 Jonathan Daniel Alex Caruso fue arrestado el pasado julio debido a posesión de marihuana. Más allá de que no brille como una estrella, Alex Caruso es uno de los jugadores más carismáticos y queridos en la NBA. Tras quedar campeón con los Lakers de LeBron James, espera triunfar con los Chicago Bulls. Hace unos meses, la policía de Texas A&M arrestó al […]




 Jonathan Daniel Alex Caruso fue arrestado el pasado julio debido a posesión de marihuana.

Más allá de que no brille como una estrella, Alex Caruso es uno de los jugadores más carismáticos y queridos en la NBA. Tras quedar campeón con los Lakers de LeBron James, espera triunfar con los Chicago Bulls.

Hace unos meses, la policía de Texas A&M arrestó al basquetbolista debido a posesión de parafernalia de marihuana y drogas. Ambos son delitos menores, por lo que fue puesto en libertad tras pagar una fianza.

En este sentido, un usuario de Reddit comprobó que el rendimiento de Caruso mejora cuando juega en ciudades que permiten el uso recreativo de marihuana. Esto podría hacer pensar a los Bulls cuando salgan de Chicago.

Este fanático, tal como reseñó el portal Sopitas.com, se dedicó a analizar el rendimiento del basquetbolista de 27 años, dependiendo de los estados en los que el uso recreativo de la marihuana es legal.

De acuerdo con la investigación, los puntos por partido de Caruso aumentan 37.8% en las ciudades donde se permite la marihuana recreativa. De esta forma, los puntos por partido del jugador mejoran: de 5.21 a 7.18.

Noticias destacadas