República Digital - Indotel Anuncio

17 de mayo del 2021

Entretenimiento

¡Irreconocible! El drástico cambio físico de Adele

Adele, una de las voces más impactantes de la música pop actual, ha mostrado un gran cambio físico en su reaparición con motivo del cumpleaños del rapero Drake. Las fotos que han causado asombro entre los seguidores de la cantante británica, fueron tomadas en la fiesta de cumpleaños del rapero Drake, a la cual asistieron otros famosos como […]




Adeleuna de las voces más impactantes de la música pop actual, ha mostrado un gran cambio físico en su reaparición con motivo del cumpleaños del rapero Drake.

Las fotos que han causado asombro entre los seguidores de la cantante británica, fueron tomadas en la fiesta de cumpleaños del rapero Drake, a la cual asistieron otros famosos como Snoop Dogg, Puft Daddy y Chris Brown.

La cantante lució un vestido largo de color negro y hombros caídos, su cabello estaba recogido.

Cabe recordar que desde hace una temporada la cantante se concentró en mejorar sus hábitos alimenticios y estilo de vida, con eso, logró adelgazar 68 kilos.

Seguidores de la cantante han compartido las fotos del drástico cambio de la artista, haciendo un antes y un después para animar a otros a tener un estilo de vida más saludable.

Vea las fotos aquí:

Daily Mail Celebrity

@DailyMailCeleb

Adele continues to flaunt her epic weight loss as she cosies up to birthday boy Drake after gushing over her ‘kind and funny’ pal in sweet snap https://trib.al/UEFRPsD 

Newly-slim Adele cosies up to birthday boy Drake

Adele continued to show off her incredible weight loss as she cosied up to her good pal Drake during his 33rd birthday bash.

dailymail.co.uk

Ver los otros Tweets de Daily Mail Celebrity

Cristian Gutiérrez@cristianegut

¿Alguien vio lo preciosa que es Adele? 😭😍

Ver imagen en Twitter
85 personas están hablando de esto

m@macariodguez

Si Adele pudo, también yo😍❤

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
21 personas están hablando de esto

MÁS EN MSN:

Noticias destacadas