07 de diciembre del 2021

Mundiales

Isabel II cancela una serie de compromisos después de que sus médicos le recomendaran descansar

La reina Isabel II en Londres, Reino Unido, el 12 de octubre de 2021.Frank Augstein / Reuters Desde el Palacio de Buckingham indicaron que la reina «aceptó a regañadientes el consejo médico», y que está «decepcionada» por no poder realizar un viaje a Irlanda del Norte. La reina Isabel II de Reino Unido ha decidido cancelar […]




La reina Isabel II en Londres, Reino Unido, el 12 de octubre de 2021.Frank Augstein / Reuters

Desde el Palacio de Buckingham indicaron que la reina «aceptó a regañadientes el consejo médico», y que está «decepcionada» por no poder realizar un viaje a Irlanda del Norte.

La reina Isabel II de Reino Unido ha decidido cancelar una visita planificada a Irlanda del Norte, siguiendo las recomendaciones de sus médicos de tomar un descanso.

La monarca, de 95 años de edad, «aceptó a regañadientes el consejo médico» y está «decepcionada» por no poder realizar el viaje de dos días, que debía comenzar este miércoles, comunicó un portavoz del Palacio de Buckingham citado por la prensa local.

No obstante, Isabel II «está de buen humor» y espera poder visitar próximamente Irlanda del Norte, donde tenía previsto emprender una serie de compromisos, agregó. Además, aclaró que las recomendaciones médicas no están relacionadas con el covid-19.

Noticias destacadas