República Digital - Indotel Anuncio

13 de abril del 2021

Entretenimiento

Isabel Pantoja obtiene gaviota de platino en un estremecedor debut en Viña dedicado a Juan Gabriel

La artista española llegó a la Quinta Vergara acompañada de más de 90 músicos y cargada de sus propios éxitos y de populares temas del mexicano. Alcanzó un peak de 46 puntos de rating online. VIÑA DEL MAR.- Isabel Pantoja llevaba apenas unos minutos sobre el escenario de la Quinta Vergara y recién había interpretado […]




La artista española llegó a la Quinta Vergara acompañada de más de 90 músicos y cargada de sus propios éxitos y de populares temas del mexicano. Alcanzó un peak de 46 puntos de rating online.
VIÑA DEL MAR.- Isabel Pantoja llevaba apenas unos minutos sobre el escenario de la Quinta Vergara y recién había interpretado la primera canción de su debut en el Festival, "Del olvido al no me acuerdo" de Juan Gabriel, pero el público ya gritaba "Ídola, ídola". Algo que era directo resultado de su gran voz e imponente puesta en escena: estaba acompañada de más de 90 músicos. Si bien el show tuvo como columna vertebral las canciones del fallecido "Divo de Juárez", la española mostró canciones de su repertorio habitual como "Buenos días tristeza" y "Hazme tuya una vez más". Poco antes de interpretar "Te lo pido por favor" del mexicano, la artista agradeció "haberme dado la oportunidad de pisar por primera vez la Quinta Vergara" y aseguró que para ella era un honor estar ahí. Luego fue el turno de la clásica "¿Qué voy a hacer contigo?" y los aplausos continuaron. Como agradecimiento, la artista cantó unos versos de la tradicional "Las dos puntas (Pa' cuando a Chile me voy)". Pero no todo fue felicidad de parte de Pantoja: en un momento hizo callar a quienes conversaban en primera fila y luego tuvo una partida falsa cuando intentaba cantar "Era mi vida él". Como era de esperar, a la española le entregaron las gaviotas de plata y oro y, algo que la emocionó bastante y la llevó a decir sobre lo ocurrido: "Necesito asimilarlo". Además, aseguró que viajaría junto a sus galardones por el resto de su vida. En los instantes previos a "Hasta que se apague el sol", Pantoja habló de su trabajo y cercanía con Juan Gabriel y para "Inocente pobre amiga", la española sacó a relucir sus dotes para interpretar y bailar flamenco. "Hasta que te conocí" y "Así fue" fueron uno de los puntos altos de un estremecedor show que destacó por su calidad musical, pero que se vio empañado por numerosos acoples. El cierre vino luego de la emotiva entrega de la gaviota de platino que se le habría entregado a Juan Gabriel y "Se me enamora el alma". La salida de la cantante fue a las 00:55 horas, pocos minutos tras lograr un peak de 46 puntos de rating online (no definitivo).

Noticias destacadas