04 de agosto del 2021

Nacionales

Iván Ruíz habla de su relación con el teniente Custodio

Pachico Tejada Santo Domingo Ante el asesinato del chófer de Iván Ruíz, el teniente Jorge Custodio y su esposa, Wendy Johanny Casado, las preguntas en las redes sociales han sido, más que en torno a lo horrible del hecho, a cuestionar que el comunicador tuviera una escolta de la Policía Nacional.  El conductor y productor […]




Pachico Tejada

Santo Domingo

Ante el asesinato del chófer de Iván Ruíz, el teniente Jorge Custodio y su esposa, Wendy Johanny Casado, las preguntas en las redes sociales han sido, más que en torno a lo horrible del hecho, a cuestionar que el comunicador tuviera una escolta de la Policía Nacional. 

El conductor y productor de «El Show del Mediodía» usó su medio para dar su versión. «Custodio trabajaba con nosotros dos veces a la semana, en sus horarios libres, seguía trabajando normal en la Policía Nacional, y obviamente nosotros le pagábamos el doble de lo que cobraba allá, y vamos a seguir haciendolo a su familia», expresó Ruíz, quien destacó que están «desgarrados, dolidos», y lamentó que el público no se enfoque en esta tragedia. 

Expresó que ahora se enfocará en la justicia y no en distracciones que lo apenan tanto. Reveló que su trabajo de hacer denuncias de tipo político y social lo ponen en riesgo, razón por la cual necesitó los servicios del teniente Custodio para su seguridad.

«Vamos a seguir detrás de los corruptos que se han robado hasta la esperanza de nuestro país, saben por qué, porque podemos hablar duro, podemos hablar, nadie en este pais puede señalarme a mi con pruebas, nadie, ni de pasado ni de ahora», expresó el comunicador.

Custodio y su esposa murieron este domingo luego de recibir impactos de bala en una supuesta discusión en Las Minas, en Miches, provincia El Seibo.

Noticias destacadas